Mi regalo de cumple Posho!!


Holaaaa!

Bueno en esta foto salimos Posho y yo!!

Posho es un regalo de cumple que me hicieron mis amigos de Madrid (mostotes)

Estoy encantada con “el pequeño” perrito.

Lo malo fue traerlo en un principio me lo quería traer conmigo en el bus!, pero no me dejaban, luego pensé en el ave, pero era muy caro, al final trajeron a Posho en un caja de cartón por correos, el pobre venia to apretao ahí dentro, me dio mucha pena y lo primero que hize fue la foto na mas sacarlo de la caja!.

Ahora Posho (Nombre que le pusieron mis amigos porque al principio no se sabia si era perro o oso) descansa tranquilamente y con los demás peluchitos sobre mi cama ^^

P.D: Si ocupa la cama entera xD.

Muchas gracias por el Poshooo >W<

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments