Altibajo!


Odio tener altibajos -.- , ahí días que estoy tan feliz y otros que quiero se me lleve la corriente…

Supongo que todo el mundo los pasa xD.


Hoy por fin escribí la carta que tanto quería escribir y que no tenía “tiempo” la escribí antes del curro y la mandare mañana si tengo tiempo a mucho tardar.


Estoy ansiosa ya porque me llegue el material del curso, tengo ganas de ponerme a estudiar y aprovechar este año, que llevo un tiempo pensado que estoy desperdiciando el tiempo delante del pc -.-

Odio la monotonía y hecho de menos el ambiente de un instituto, la presión de estudiar los nervios de las calificaciones XD soy masoca, pero a mi me molaba eso de ir a clase sentarse y escuchar, me gusta mucho escuchar y me quedan las cosas claras, soy curiosa y aunque a veces parece que en clase me evado y que no tomo apuntes si que lo ago =P.

Quizás ya no vuelva ir a un insti o quizás si quien sabe xD pero bueno me da igual ir o no ir mientras este haciendo cursos o cosas a distancia.

Vamos a ver que tal se me dan los cursos a distancia ^^

Dejo canciocilla de Glee, una nueva serie que estoy viendo, y que me esta gustando mucho, el titutlo es Defying Gravity, los que cantan son dos de los potras a mi parecer quienes tienen la mejores voces.

http://www.youtube.com/watch?v=6dBW4pViRTU

y dejo imagen de Rikku, que no tiene nada que ver, pero salia muy mona y la queria subir xD.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments