Día con Cissy!


Hoy mi día no fue muy movido, por la mañana limpie mi cuarto, me duche y luego fui al curro.

Por la tarde estuve con Cissy en su casita, estuvimos de sesión de maquillaje, Cissy estuvo re-maquillando a Shuro

( Link hacia la galería del maquillaje: http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/2010/03/adios-marea-hola-shuro.html ) y yo le hice un tatu a Maggot en la espalda…pero se me olvido echarle una foto T^T soy una despistada!

Y aunque diga que no y que no le eche fotos de improvisto, subo una foto de Cissy XD que sale muy rica ^^

TKM CISSY XD






P.D: ains Rion y yo vamos a echar mucho de menos a Marea, despues de tenerla unas semanas por casa y acostumbrarnos a su presencia, la echamos en falta, enfins cosas que pasan! procuraremos no estar muy tristes por su marcha >.<



posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments