Entras de mi otro blog!

Bueno voy a dejar unos link de mi blog de BJD que deberían ir en este blog…pero paso de cambiar todas las fotos de lado, desde ahora las fotos que haga que no tenga nada que ver con BJD irán aquí, pero igualmente are un link en el otro blog para tenerlos enlazados =P
No Quiero dejar ninguno de lado, y aunque no tenga que ver entre si las entradas tiene que ver con mi vida XD.
Bueno dejo de realiar el rizo xD y pongo los links: ( pincha en las palabras)

Cumpleaños!


Fin de año 2009!

Fotos mias! ( o sea, yo xd )

Halloween!

Salones del manga!

Otro Salon del manga!
( por cosas como este queria ordenar las fotos...para que esten mas o menos ordenadas u.u )
Rol!

Tsukino-Sama vino a Malaga ^^!

San Juan!

Bueno, pues estas entradas ya estan aqui, y desde ahora ordenadre todo aqui, mientras que las fotos de mis bjd's iran en el otro blog:

RikkuYuki'sBlog (pincha en la frase ^^ )

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments