Mis futuras adquisiciones kekiles!



Bueno, hoy voy actualizar según la lista de keko que quiero xD que no es corta U.U

En un principio, solo quería los kekos de mi historia y por ahora me estoy portando bien y no me salgo del guión, pero últimamente una familia de sucubus, (la familia Iriah) de mi historia esta ocupando un lugar importante en la narración y les e cogido un cariño especial, por lo que he pensado que si con el tiempo y la paciencia debida ahorrara lo suficiente las iría comprado poco a poco.

La historia de mis bjd es un poco diferentes a las de mi libro, ya que no quería subir a Internet una historia 100% igual a la otra, quería que fuera un poco mas diferente y a medida que ha ido avanzando la cosa tengo dos historias muy diferentes, creo que ya solo mantienen los nombres los personajes y detallitos puntuales, pero me gusta, es una forma diferente de ver un “mismo mundo”.

Bueno en primer lugar quiero comprarme un Bory Luts, quien encarna a Elian Doji el hermano mayor de Rikku (Beyla de Soom ya en resinada), hijo de Eiri (quien muy posiblemente nunca tenga molde resinil, aunque es un personaje que me gusta mucho, pero muere pronto y supongo que no le e cogido el mismo cariño que a otros personajes de los que escrito mas)



Cuando empecé a comprar BJD este molde me robo el corazón, pero como conocía muy pocas casas no quise comprarlo por si otro personaje se ajustaba mas a Elian, pero sin embargo hoy por hoy me sigue pareciendo el adecuado, además de que ya es perfecto tal cual lo muestran en web, le compraría con ese pelo y esos ojos. ( La ropa si la cambiaria toda) y sobre todo el maquillaje me parece ideal, no lo cambiaria ni un ápice.

Después de comprar a Elian, supongo que debería ser buena, y comprar el cuerpo Tsuki a quien estoy pensado en cambiar el nombre porque se parece mucho a Yuki y no me gusta que dos personajes con gran importancia en la vida de Rikku tenga un nombre que tan sencillamente se pueda confundir, Tsuki es una Soho de Dollfactoy, que no esta maquillada por la web, tiene un maquillaje echo por 666-lunita-666.

Estoy pensado en un cuerpo de islandoll, (creo que la web se llamaba así) a su vez de esa tienda tenia en mente comprar un cuerpo yo-sd para Crhisstine una yo-sd ( que a cambiado de personaje, antes era Cale un personaje que en mi libro no existía, y creo que por eso nunca llegue a cogerle cariño ) ahora este molde (cabeza unicornio de Beyla de Soom ) encarna a la hija mas pequeña de Morgana, la madre de la familia Iriah.

Pero por otro lado sigo pensado que un cuerpo yo-sd de Fairyland quedaría mejor ya que toda la familia Iriah será de esta tienda y el color de resinas casa a la perfección, pero eso se vera cuando tenga el dinero xD, el único inconveniente que veo a los cuerpo yo-sd de Fairyland son los dedos, no me terminan de convencer.

Manos de Fairyland:



Cuerpos yo-sd de island doll:



Cuerpo MSD de island doll para Tsuki:

Me gusta este cuerpo para Tsuki porque se que no se va ver cabeza reducida como me pasa con los de Dollzone, o que los hombros se van a ver muy anchos como con los cuerpos de Luts, los cuales también estuve pensado un tiempo en comprarle.
Bueno, con el pensamiento de comprar a la familia Iriah en resina, también ha surgido en mi la idea de comprar un SD, una idea que nunca me a terminado de gustar, porque los SD siempre me han parecido muy grandes y que quedaban bastante mal con los MSD en comparación de tamaño, pero bueno, después de ver unas cuantas fotos en comparativas, pienso que Morgana la madre de las otras tres, no podría ser MSD, ya que no se notaria la diferencia de quien es la madre o quien las hermanas. También después de pensar en esta familia surgió en mi otra idea ( XD ) y fue la de kekos Tender o durmientes, antes al principio, jamás abría comprado uno, no se los veía muy sosos, y sin embargo para esta familia, las prefiero a todas con los ojos cerrados, que no digo que si los llegara a comprar no aria fotos con ellas con las cabezas despiertas, pero a la hora de imaginarme las fotos, me imagino a Morgana (la madre) con los ojos cerrados, a Erika ( la mayor de las hermanas ) con los ojos abiertos, y a Demetria (hermana de en medio) con los ojos cerrados, y a Crhisstine ( la pequeña )con los ojos abiertos.

Los moldes que elegido y dudo mucho que cambien aunque todo puede pasar son:


Morgana: (
FeePle Cali )





http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=179


Este molde en un principio cuando lo vi, me recordó a un personaje de una saga de libros que estoy leyendo y pensé que podría comprarla para hacerme a ese personaje, pero descarte la idea porque pensé, al final sequedara en el estante cogiendo polvo. Pero ahora la veo perfecta para hacer de Morgana.




Erika: (
MiniFee Woosoo Vampire Elf (Girl) )






http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=220

Este molde, también me gusto para otro personaje, Pandora, una vampiresa de mi libro,

Pero con ella me pasa como Eiri es un personaje importante pero no escribo lo suficiente de ella como para comprarla en resina, supongo que si es perfecta y se ciñe más a la imagen que tengo en mente de Erika, que de Pandora, ya que Pandora es un personaje mucho más dulce y con unos ojos muy grandes.




http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=147

Este molde nunca me había llamado la atención, sin embargo tiene una expresión dulce en el rostro que me gusta y me recuerda a Diciembre, y en parte por eso e decidido que esta sea Demi, ya que Demi es la hermana de Diciembre por parte de Padre, aun que Diciembre nunca se entera de esta maravillosa noticia.

Y por ultimo:

Crhisstine: a la que siempre llaman Criss salvo Morgana: Beyla unicornio de Soom ( la unica de la familia que no es de Fairyland y que ya esta en casa )

Aunque ya la tengo en casa esta en pendientes de maquillar, porque asta hace poco era Cale,( y no tenia decidido que tipo de maquillaje quería) , un personaje que me había inventado para esta historia, pero e decidió convertirla en Criss, que me parece mucho mas adecuado y ya le tengo un cariño especial XD.

Bueno el pelo y el maquillaje al igual que los ojos y la ropa aun esta por decidir, algunas puede que se queden con el maquillaje de la web, pero otras lo mas seguro es que cambie, lo único que si tengo decido es que quiero ambas cabezas, ya que eso puede dar mucho juego.

También tengo en mente el que Yuki tenga una hija con el misterioso viajero que acude a su mundo a visitarla, el molde seria yo-sd e imagino que tendría un maquillaje similar al de su madre, el pelo castaño claro, orejitas de elfa y unos preciosos ojos grises perlados, por ahora no e visto ningún molde que case en lo que tengo en mente, y encontré una que era preciosa y perfecta…pero me di cuenta de que era msd, y prefiero una yo-sd ( en busca y captura de Caelli xD ).

También quiero comprar un puki más, un puki puki piki de Fairyland, pero re versionado a chica, mas o menos ya tengo ubicada su peluca y la ropa que quiero que lleve ya la tengo en casa, además de sus pertinentes orejitas de gatito que llevara, solo llevara las orejitas y quizás los pies, pero las manitas se las mantendré de pukipuki, ya que me gustan, aun estoy pensado nombres si Beyla o Lilia o quizás le busque un nombre que suene mas pilluelo.

Tendrá ese pelo pero aun ando decidiendo de que color =P ( y la de la foto tambien es ella ^^ )



Pues bueno, no me enrollo mas y por ahora no aspiro a tener a ningún otro keko, aunque los kekos de la familia Iriah, aun me lo tengo que pensar muy bien, que aunque tenga los moldes y esas cosas decididas es mucho dinero, los que si vendrán seguros, serán, Elian ( bory de luts ) el cuerpo MSD para Tsuki ( Soho de dollfactory ) y el cuerpo yo-sd para Criss, que aun decido de que tienda será. Caelli (la hija de Yuki) y una puki Piki a la cual aun estoy decidiendo que nombre.




posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments