Planes para este mes =D

Pues bueno, este mes parece interesante =D

Además de que por fin e visto a Cissy e conocido mucha gente interesante en un Chat de roleo de BJD y planeo ir a visitarles a Sevilla y Cádiz =D

También estoy “organizando” San Juan, ya que medio Madrid a decidido venirse para Málaga a celebrarlo lo cual me parece estupendo =D, preparare las pilas de la cámara porque quiero hacer muchas muchas fotos =D.

Pues bueno del 16 al 22 me voy a Madrid, así que bajare con todos estos a Málaga, aun no se si en coche en bus en tren xD.

No se como vamos a bajar pero bueno, ya se ira hablando =D.

Y después de san Juan asta el día 25 se quedaran por Málaga y mi novio algunos días mas =D, y el dia 28 a empezar el curro que ya tengo ganas de ver que tal me va y eso.

Pretendo terminar el modulo 3 antes de San Juan para asi tomarme unas “vacaciones” desde el 16 al 28, y después retomar los estudios por la tarde ya que por la mañana será imposible xD. Y bueno ya solo faltara la mitad del curso para acabarlo =D.

Ayer estuve con Cissy con la intención de hacerle fotos a los kekos, pero nada el viento no nos lo permito así que solo hablamos y no hicimos fotos, xD

También vimos a Paola que estaba despidiéndose de su tienda ya que se nos ha mudado Málaga U.U y la vamos a echar mucho de menos, pero al menos pude hacer fotos al precioso mural que tenia de fondo la tienda




Y hoy estuve con mi madre en el centro comercial en busca de un bolso para ella y un bañador pantalón para mi para san Juan, y de paso compre pinta labios que no tenia =D






Estoy muy enganchada a este grupo y en especial esta canción y a KonaYuki

http://www.youtube.com/watch?v=IHbac9TOCuY&playnext_from=TL&videos=7zeSRLP6i40

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments