De visita al dentista! ( Termiando con el dolor de muelas! ò.ó! )

Pues bueno, hoy día 26 tenía cita con el dentista.
Ahora mismo estoy con la boca dormida xD.
La verdad es que no a sido para tanto, como yo me lo había imaginado, aun que cuando me a metido una cosa para sellarme el diente, e dado un grito de dolor y me han regañado TT.TT, porque e botado en la silla TT.TT .
Me ha gustado cuando me a puesto la anestesia porque apenas me a dolido. Pero ahora estoy aun con la boca idiota perdida y es un coñazo -.- y tengo ganas de cenar!.


Por otro lado Lady zapatilla la dueña de Adara lleva varias noches quedándose conmigo *3* cuidando de mi que es un amor! Hemos fumado poquito lo cual supongo que es bueno, y hemos comido heladitos.
Anoche a eso de las 4 de la mañana nos pusimos hacer espuma con fairy para llenar una bañera de juguete que me a regalado mi novio *-* para que pueda bañar a Diciembre, y les hicimos fotitos a Adara y Dic en la bañera. Ya pondré fotitos en mi blog quequil *3*!!!!.
Y después de la sesión vimos un cacho de la espada mágica! xD tengo ganas de terminar de verla, porque hace mil que la vi,y no me acuerdo de la trama xD.
(hoy también se esta quedando conmigo y vamos hacer cositas chinas para cenar! Bolitas de carne y esas cosas xD)


Por otro lado (cuantos lados xD) he creado un blog nuevo!
A William, un personaje “nuevo” entre comillas, para darle, no se, mas realidad al personaje xD, no se cuanto durare actualizándolo, la verdad, por ahora solo lleva una entrada y estoy escribiendo su historia, como la de los demás nenes.
Supongo, que cuando termine de arreglar mi blog kekil, y actualizar todas las historias, me pondré mas enserio con su blog.
No es que Will, sea un personaje mas importante o menos, en la historia, pero tras pensar en como era, y como va acabar me a gustado la idea de crearle un blog, y le he puesto esa plantilla de fondo, por el simple echo de que yo en mi casa de Málaga tenia un teléfono igual al que sale en el fondo de la imagen xD.

Dejo el Link del nuevo Blog!

http://distorsionando-mi-realidad.blogspot.com/


Por ahora creo que eso es todo xD. Espero no dejarme nada, aun que siempre me dejo algo!

P,D: mi novio me regalo un vestido gotico que quita el hipo *3*
Y estube en casa de Patri, con ella, con su novio y con mi novio,y nos hizo una cena de infarto, ya subire foto tambien y luego estubimos jugando a las cartas *O* y despues victor paso la noche conmigo los dos solitos, porque xexu esta de viaje!!!

Ahora si creo que no me dejo nada en el tintero xD.

( etiqueto proyectos, porque arreglar el blog de las BJD y el Blog de William son proyectos para mi *w* )

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments