Cumple de Laura!

Pues bueno, a sido el cumple de Laura, y si tengo fotos, con una peisisisisisisisima calidad pero tengo fotos, pero como estoy en mi mierda de portátil, no puedo subirlas TT^TT….

La noche fue genial como siempre =D y sumamos que vino Casiuss y su novia a vernos y Jessica también pudo venir y de paso me dio a Yotsuba! (mi nueva kekita *3*)
Pues al principio solo estábamos unos pocos jugando al Rock Band mientras Ruben inventaba una letra interesante para una canción sobre cebolla XD.
Luego (ya pondré las fotos) procedimos a dar los regalos, al parecer todos le gustaron xD lo cual estuvo bien!
Tras eso la gente fue dispersándose entre los sofás y las consolas, tal que de repente friki social ( un chico del cual ahora no recuerdo el nombre pero es genial XD) empezó a hablar conmigo sobre reanimaciones boca a boca y quemaduras, tal que me ayudado bastante porque en algunas cosas estaba equivocada y me enseño una gedel! ( no se si escribe asi ) un aparatito curioso que salva vidas! Para que la gente pueda respirar.
Bueno tras eso, decidimos que a la casa le faltaba algo y nos colamos en una obra como vándalos, friki social Jessica y yo, y nos hicimos con una pala! Tras aquello, salimos de allí, y tuvimos una interesante conversación sobre sexo, en los escalones de una plaza frente a la obra claramente xD. tras un rato Laura y mi novio surgieron de un callejón seguidos de Paimon! Y bueno dejamos el tema y decidimos ir a cavar! Ya que firemoon y yo no habíamos ido a cavar en nuestra vida xD ( salvo en la arenita de la playa claro xd) pero eso si, antes de ir a cavar fuimos a comer la tarta! Y como no había velas usamos palillos xD 4 palillos y con un quinto palillo escribimos el 24 xD ( si, ahí foto, pero ya la subiré en otro momento U.U ) y bueno tras comer la tarta pusimos rumba a un campo y tras acojonarnos un poco con la noticia de perros salvajes serpientes y jabalís, pensamos en volver a la casa, pero al final la tentación de cavar fue mayor y nos pusimos a cavar xD, ( menos mal que xexu me guiaba porque no veía nada xD) y mas felices que unas pascuas volvimos a la casa y allí, surgió una conversación sobre la cuarta dimensión y los viajes espacio tiempo, que no, lo siento, no me voy a poner a contar aquí xD, yo fumaba cachimba comía conchas condan y bebía cocacola mientras escucha atentamente.
Tras aquello caí muerta en el sofa, (es que cavar da sueño xD) y ya volvimos a casa sobre las 6 de la mañana, a las 12 en pie una duchita y para casa de Paimon, hemos ido a comer por ahí ( también ahí fotos) a la canela y después a casa de Pai, hemos jugado un villa lobos y por fin no he sido lobo xD, después hemos ido a tomar un refresco y después a una pastelería a merendar y ahora por fin estoy relajada frente al pc xD.

[Prometo subir las fotos en cuanto me sea posible *3*]

posted under |

2 comentarios:

jessica dijo...

oh diox , fue un cumple super extraño y raro

por cierto se llama alberto xD que tuvimos una larga conversacion mientras me llevaba a casa ..que chaval1!!

ah y yo ya habia cavado xDD tenia una huerta en mi casa sii con tomates y patatas xDD

diox me lo apse genial!!

RikkuYuki dijo...

jajajaja, que genial xD
gracias por recordarme su nombre, porque no me acordaba para nada xDDDDDD
Que locura de cumple
pero no me importaria repetirlo cada fin de semana! xD

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments