Cadiz! Salon del Maga !

De vuelta de Cadiz!

Bueno ya estoy en Málaga, ahora toca visita a mami y mi familia, que además era el cumple de mi abuela, asi que hemos venido en buena fecha.

En Cadiz lo pase de muerte salvo por algunos detallitos que no se han podido evitar, como ejemplo en la Quedada del salón perdí un zapato de Dorian y haciendo unas fotos con unas esposas le casqué el make up a Dic xD …

El salón fue genial, por fin conocí a Cinti en persona y pude sobar a sus nenes de lo lindo, omg, como pesaba Ryu…pero un peso que merecía la pena *3* en mi otro blog kekil subiré las fotos del salón, para que veías que tengo mono tema y se llama Neji xD.

En el salon tambien pude conocer a Randt, aun que fue una micro visita xD porque apenas pude achuchar 3 veces y ya habia deseparecido cual humo TT_TT y no se trajo a Eurekita ¬¬...tendre que ir a sevilla a echarselo en cara xD. También conoci a Crhista y a Chio *O*, ya por fin, que tenia ganita sde verlas y cada vez que iba a ir a verlas surgia un imprevisto y no podia -.-U.

El sábado llegue hiper temprano ( 6 de la mañana ) pero cristi se porto como una reina viniendo por mi con Taisete a la espalda y yo la espere con Diciembre en mano, y mientras, no se porque, a las 6 de la mañana se me ocurrió la idea de pegarle la peluca con blutack y tara! Funciono ya no se mueve.

((Antes de todo eso mientras corría a coger el bus me pegue una buena torta contra el asfalto, así que me dolía el tobillo y como regalo la muela, pero no pasa nada mis maravillosas pastillas y el humo calentito de los cigarros me mantuvo operativa *3* )

Mientras que caminábamos miraba con curiosidad Cadiz, es una ciudad que mola mil, buscamos una cafetería o un algo donde desayunar y para nuestra sorpresa un sitio de donuts los fines de semana no abren por la mañana, que gente tan inteligente ¬¬….así que acabamos en una cafetería que parece que esta abierta 24h nieve o truene y un tío se nos acercó a imitar a uno del chavo del 8…que miedo xDDDDDDD….

Después de eso, como aun no podía ir al hotel porque en mi habitación aun había gente, Cristi me dejo su casa para que me duchara y eso *3* y de paso vi a todos sus nenes. Y dios la mirada de Jukka….que intensa por favor….ains…que ojitos xD

Nos unimos a Cinti y volvimos varias veces a la casa para coger a los nenes y cosas que olvidamos XD.

Camino al salón lleve a Gaara en mis brazos *3*….

Por la noche salimos un poquito pero estábamos bien muertos y cuando llegue al hotel caí a plomo junto a victor que fuimos a buscarlo a la estación del ave, que llegaba el pobre mió después porque tenía que trabajar el sábado por la mañana.

Empiezo a pensar que no recuerdo bien que hice el domingo….creo que fuimos a un parque…lleno de dinosaurios y un niño hijo de puta pego una patada y Taisei comió suelo arañándose la nariz u.u….fuimos a un teteria a merendar y fumar *3* y compramos una cachimbita que fue amor, toda morada de dos mangeritas con súper estuche!

Esa noche deje a mi novio to tirao en el hotel al pobre y me fui a dormir a casa de cristi he hicimos la sesión de Dici y Taisei con las esposas, donde tralle la cara de Dici por lista xD. Pero bueno no me importa, la sesion es amor o….erotica xD no se como catalogarla xD.

El lunes por la mañana….pensanding….fuimos a por victor al hotel o vino el a casa de cristi, porque no me acuerdo lol…y fuimos a comer a un telepiza…y volvimos al parque e intetamos jugar a rol, siendo malignas, yo llevaba a Hurg, una orca fea pero lista ( para los estandares orcos ) y Cristi a Harg una orca guapa pero tonta ( para los estandares orcos xD) bueno alfinal todo fue cachondeo menos juego y de una lista donde todo eran objetos de coña van y nos tocan los buenos XD. Después fuimos al hotel, y luego a casa de cristi y luego al hotel xD para dejarlo todo apañado para irnos al dia sigiente TT^TT,. Ese noche tambien mimi con Cristi en su camita mas comoda *3* y tube mi super sueño con Jukka y Aeneas aunque ya no recuerdo de que iba el sueño, pero se que lo tuve ( lo mio ya obsesión u.u….)

Ah! No recuerdo que dia fue xD pero fuimos a una tienda friki y a una tienda gotica, donde me compre una mochila donde todas las caritas que salen son felices a muerte xD menos una nube enfadada xD y me compre también unas zapatillas de Jack Skeleton *3*

El martes ya nos teníamos que ir y desayunamos en la cafetería de la estación y llore al despedirme de cristi TT^TT, mi unico consuelo es que en la mochila llevaba a Taisecillo xD ( realmente no consuela, prefiero llevarme a cristi en la mochila xD)

Y bueno, seguro que me dejo mil detalles, pero es que no me acuerdo de todo =A=…entre el sueño y la emoción de estar en cadiz, no lo puedo recordar todo y es una pena U.U

Quiero volver a Cadiz Cristiiiiiii para estar contigo y hacer el friki xDDDDDD.

Bueno, de vuelta a Malaga!

Primero el ave nos dejo en dos hermanas, y alli fuimos a desayunar por segunda vez ( como los hobbits! El segundo desayuno xD) pan con mantequilla *3*.

En dos hermanas solo estuvimos una hora y el resto del viaje me lo pege mas dormida que siete. Pobrecito mi amor u.u todo el viaje con la psp, que se compro el dante infierno ese en un Game de Cadiz.

En Malaga por fin vi a todos estos *3* que ilu! Que de tiempo sin verles *3*

Comimos en un burger king, ( esto me a echo recordar que una de las noches cenamos en un 100 montaditos xD en Cariz, pero no recuerdo cual U.U ) y después de verles y tal, nos quedamos a solas con seldex porque todo el mundo tenias cosas que hacer TT_TT, asi que nos fuimos a un parque y mientras mi novio y él hablaban yo les hice mil fotitos a Tasei y Diciembre. Y ya por ultimo volvimos a Fuengirola y tras cenar estofado de mi madre caimos como piedras a la cama *3*.

Que alegria ver a mis animalitos otra vez!

( en cadiz tambien comimos en un chino…dios poco a poco me voy acordado xD)

Y sin mas las fotos:

( aunque son pocas fotos para mi gusto, porque ocupe toda la memoria con fotos de las kekas xD)



Cristi pillada de sopeton limpiando la cachimba que fumamos mientras haciamos las fotos con las esposas xD.
mirala que mona poniendo caritas mientras echa el humito de la cachimba *3*
Mi movil disparo una foto sola, y puf cajon de arena de la gatita de Cristi y mi pie to apretujao xD
Cristi por medio del plato xD ( plato hubicado en su cocina, el mejor lugar mas iluminado de su casa de madrugada xD)
Cristi en la teteria!
La unica foto en donde sale algo de mi amor TT_TT
Batidaco de chocolate y cacahuete *3*
Super gofre! me parecio peque cuando lo vi...pero no fui capaz de acabar de comermelo llenaba tela xD
cositas varias del telepiiza
El stromboli o como se escriba de mi amor
Una Cristi monosa!
La unica foto que eche a Cadiz XD
Las unicas fotos juntitas y salen mal u.u mierda movil-camara este cutre ¬¬...

Esta foto es de los 100 montaditos, la unica que ahi XDD, no hice fotos a la comida ni al personal, solo a un dibujito del Taisillo que hizo Cristi en el menu xD, (menu que tengo en mi poder muajajaja xD)
Esta es de la comida en el chino!
De la comida del chino
Una Cristi en el chino xD, con mi chaqueta ( bueno ahora suya xD)
Que monosa eres!!!!
Estoy deseando verte de nuevo y apachuarte cosita pequeñosa mia!!!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments