por fin lo tengo todo!

Por fin lo tengo todo!

Después de un mes y pico, ya tengo todas las cositas para el regalo de Cristi.

El pedido conjunto a Dollmore ha ido muy bien, ha llegado todo sin problemas y además me han tocado unas gafas SD de regalo (para Berenice xD), la pulsera de pinchos para Jukka es genial, me la quería quedar y todo para Rion xD pero no, ya al próximo pedido le pediré cositas para él.

En cuanto pandora me regrese a Taisei (que esta el pobre en sesión de re maquillado poniéndose waposo xD ) le probare toda la ropita, pedí cosas de dollmore, porque los kekos de allí me parecen súper delgaditos pero al tener las cosas en mis manos creo que le van a quedar grandes xd.En fin que vaya anchito el niño xD.

Por otro lado las cositas que compre de segunda mano llegaron muy pronto y muy bien, todo me ha gustado mucho, pero sigo pensado que lo mejor ha sido la camisa azul a cuadros de dollmore xD.

En la quedada a la que fui a recoger las cosas de dollmore lo pase muy bien, aunque ese día al o tonto me deje las de 15 -.- y eso que estoy intentado ahorrar, en fin u.u.

Aun sigo en casa de puntualilla hasta el día uno *3*, las noches son bastante wais con ella, fumando de cachimba y escuchando música y raleando mucho xD. Realmente solo roleo con ella y alguna noche esporádica con xexu, pero me lo paso bien, nada de agobios de cómo se lo tomara la gente y eso, la verdad es que ahora mismo estoy muy relajada en cuanto a roles se refiere y además hemos empezado una partida de mesa con sus dados sus fichas y todas sus cosas. Asique estoy disfrutando de mis vacaciones hasta el día uno xD.

Por ahora nada más que decir!


Fotos de mi habitacion *-* en Fuenlabrada :

posted under |

1 comentarios:

1diablo dijo...

tus sábanas estan geniales!!! tambien me encantan las muñecas, aunq eso sea algo extraño en un hombre, el detalle de sus rostros me parec simplemente genial, y las q tienes son hermosas. . . saludos

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments