y continuo sin internet yei!

Pues aquí estoy actual izando desde casa de mi novio y sigo sin Internet!

La cosa va bien y tranquila =D, me adapto genial a mi nueva casa, las compañera de piso son fantásticas y el alquiler barato no me quejo, y estamos en tramites de poner Internet por fin! ( mientras tanto sobre vivo de una
wifi que a veces cojo a veces no U.U )

En el
telepizza cada día voy un poco mejor, los compañeros algunos son muy simpáticos, otros son mas serios.

En las practicas voy fenomenal, ya conozco a todos los niños por su nombre y con las demás compañeras me llevo muy muy bien, aun no e tenido ninguna bronca y espero terminar las practicas sin tenerla
xD.
Aun que estado mala algunos días y me visto obligada a faltar, porque enferma no te dejan estar con los niños >,<

El otro dia me lleve un susto con un bebe que esta malito, fui acunarlo y le vi sangre en el oido, pero no tenia nada, el muy bruto se rasco la oreja tenia un granito o una postilla y se la arranco, pero el susto que me lleve fue tremendo >,<


Ya fui a ver Scott pilgrin! omg omg omg que pelicula tan buena *-* me encanto enserio! es muy similar al comic y el final es casi igual! casi lloro *-* amo a Scott, lo unico que no me gusto fue que Wallace es muy feo y en el comic parece wapo y triunfador *-*
Molo muchisimo, ademas que fui a solas con Victor y pasamos el dia solitos *3* y lo adoro ese momento tranquilito los dos solos u////u ains!

Adoro vivir en Madrid *-* no tengo tiempo de aburrirme xD.


Anoche se quedo pantufla en casa a dormir, como no tengo internet roleamos de una manera mas rudimentaria, con libretas y bolis de coleres xD Enfin esto empieza a ser enfermizo xDDDD.

Por ahora nada mas que contar que el dia 6/12 es mi cumpleños *-* y estoy pendiente de ver en que fecha lo celebro porque lo voy conjuntar con Xexu asi nos ahorramos dinerete *3*

Espero que cristi se pueda venir *-*


Fin de hoy! que duermo en casa de mi novio!

posted under |

2 comentarios:

Randt dijo...

A ver si te ponen net prontitooooo >oo< aunque con tu horario te puedas conectar poco ;_;

Yo xero ver Scott Pilgrin *o* pero no me he leido los comics >.< me lo anoto en cosas pendientes UXD

Ains, qué bien que puedas seguir allí en Madrid :) Me alegro que te vaya bien ^-^

RikkuYuki dijo...

leete los comics en cuanto puedas! son geniales *-* a mi me los enseño mi señor novio como no? XD y son muy muy buenos =D.

espero ir a verte prontito *-*

olle pues si que me llego el email xD.
Ahora que caigo *-* gracias por comentar *-*

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments