Cumpleaños de Patri!

Pues bueno! ayer fue el cumpleaños de patri *3* y lo celebramos en Genshiken, cenamos allí, bueno hicimos de todo xD. Y eso que la fiesta empezaba a las nueve, y yo llegue cerca de la una porque curraba U.U!
Jugamos a Villa Lobos, y por una vez en ninguna de las rondas me toco ser lobo!!! xD y mira que siempre soy lobo jajajajaja, pos ayer ni una vez jajajajaja.

Después jugamos al buuz it, ese de hacer preguntas leyendo una tarjeta y decir lo primero que se te pasa por la cabeza xd.

Mas tarde después de hacer un alto de fumar en cachimbas pasar por los baños comer dulces a saco y beber coca cola, nos pusimos a jugar a un juego donde te pegan un papel en la cabeza, escriben un personaje y a bases de preguntas tu tienes que adivinar quien eres xD.

Después de eso y como no hablamos de sexo, porque parece que una fiesta sin ese tema de conversión no es fiesta xD y sobre las seis y media de la mañana nos volvimos a casa y a dormir!

bueno muy resumen contado todo. si, pero es que me da pereza escribir mas xD.

y bueno como siempre lleve la cámara y como siempre hice dos fotos xD.
jugando xD





Leo, Laura y la cumpleañera!

Leo y la cumpleañera!
Bloody y yo dandonos un chu!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments