Mas reducciones de trabajo.

Pues bueno primero contar que no hubo kedada de BJD ya que el domingo 27 llovió a mares y se supendio, aun estamos debatiendo si quedar el sábado o el domingo que viene, ya se vera.

Por otro lado me han reducido mas los servicios, y es que me gusta mucho mi trabajo pero no me da estabilidad ninguna, estado dos meses con tres servicios y la lengua fuera para llegar de unos a otro y ahora de repente me veo solo con uno, y encima el que menos dinero me daba.
Necesito encontrar un curro fijo y que me de un sueldo estable sino tendré que ir montando maleta y para Málaga a casa de mi madre xD.

No es que no quiera ver a mi madre o pasar por málaga, pero no quiero tener que volverme a casa de ella, por el simple echo de que mi chico se queda en Madrid y me daría mucha rabia, ya que pronto ara el año que empece con esto de mudarme.
Pero en fin veremos que tal avanza el asunto y si pronto me amplían mas servicios y gano mas dinero de forma aceptable.

También tenia en mente dejar el telepizza pero por ahora no queda mas que tragar con el, ya que es mi único sueldo estable aunque sea un cutre sueldo de 180 euros.

En fin envidio a la gente que esta ociosa 24horas y se lo dan todo echo -.-...Pero supongo que esto me lo he buscado yo, ya que yo fui la que se vino a Madrid de cabeza asi que a tragar!

Y poco mas que contar,que voy a cambiar de compañia de movil a orange seguramente, ya que telefonica no me da las ofertas que yo quiero y quiero un movil con internet que me paso muchas horas fuera de casa sin poder mirar nisiquiera los correos, asi podre seguir viendo series en youtube xD.

y por ahora creo que es todo.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments