y en cero coma todo se da la vuelta.

Pues bueno solo han bastado unas malas palabras por teléfono y unos cuantos retrasos en los pagos de Asisthogar, para dejar de trabajar allí y quedarme con el telepizza, que al menos me dan el dinero cuando toca, me cogen el teléfono cuando llamo y no me dan largas -.-

Es una pena porqué adoraba mi trabajo en Asisthogar, me gustaban los niños, y me llevaba bien con ellos, pero lo que no puede ser esque en tres meses casi trabajando allí, solo me hayan dado mi dinero una vez, y me digan que entienda que en tiempos de crisis, no nos puedes pagar a todos...pues yo en tiempos de crisis no puedo trabajar gratis, por que mi alquiler no se paga solo xD.

----------

En fin que mas contar...que mas...
Hoy fui a casa de Pandora y recogí a Yuki, además de pagarle la cabecita de la apinni, la cual será Dici de niña, aun tengo la duda de si quiero que le abra ls ojos o no. por ahora le e dicho que la maquille así con los ojitos cerrados, primero porque no tengo ninguna y segundo porque es amor y me la quiero comer xD, ya subiré una foto de su cabecita sin maquillaje sin pelo y sin nada xD pero al menos es algo, estoy deseando tenerla y como no, compartirá cuerpo con Rikku y Crhisstine, al final ese cuerpo va estar mas solicitado que yo que se que xD.

--------

Ya queda menos para que Cissy venga *-* apenas unos dias que ganas que ganas !!!

------
Esta noche mi chico mime conmigo *3*

-----

Y bueno por ahora nada mas que contar , o, eso creo xD.
Alguna bronca con la gente pero bueno, lo encajo bien.
Bye Bye .

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments