que se me olvida actualizar!

Dios mio entre hacer unas cosas y otras....he abandonado mis blogs de una manera muy mala, pues bueno contar que estuve en una feria medieval, y que como siempre no lleve la cámara, pero si que hice fotos con la cámara del móvil de mi chico pero aun no me a pasado las fotos u.u
Me compro unas rosas de madera con perfume de colores supera chulas, tengo en mente hacer una sesioncilla con los nenes, en especial con una negra *-*

Bueno, ya por fin le envié a Saganu las cositas que tenia en mente y le hice la foto historia, esta en mi otro blog:

http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/2011/05/para-saganu.html

y poco mas que contar, al final si me dan las vacaciones en el trabajo para poder ir al bautizo de mi prima en málaga *3* y con suerte puede que vaya a un concierto de Avenged y los veré en persona *-*!!!!!!

A si que rezando estoy para poder ir!!!!!!!!!


Los roles van bien xD.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments