que me olvido del blog OAO

A contar!

Pues bueno ya tengo las vacaciones fijas, estoy deseando que sea día 23 que es cuando empiezan.
Que nervios tengo muchos planes y espero que me salgan bien!
el día 24 concierto de Avenged cada vez que veo las entradas me estremezco xD, que nervios por dios.
Y el 25 de bien de mañana así sin dormir de la noche del concierto pal Ave y pa Málaga.
Al bautizo de mi prima Ainara, que por dios...ya tiene un año y con esto de venirme a Madrid no la conozco mi chiquitina preciosa.
Tengo ganas de ir, veré a toda mi familia y a mi primo Aaron con el que friqueo mucho.
A mi madre a mis tíos. Bueno a todos.
Me secuestro a pantufla a la playa espero que no se ahogue xD.

El domingo iré a Málaga espero verlos a todos, que los echo mil de menos u.u! y es que esto de la distancia es una putada. Pero bueno aya vamos con viento en popa, yendo a málaga a ver a la gentecilla cada vez que tengo oportunidad!

pues bueno es una actu corta. pero es una actu jum!

Mi Víctor se viene conmigo a Málaga!
Te amo mi lobo!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments