Sopresas varias! ains!

Bueno el lunes me pegue con xexu un pateo impresionante xD, y después de recorrer loranca para repartir publi del telepi llego a casa de victor entro y me dice que esta su padre durmiendo y que tenemos visita, entonces me abrió la puerta del salón y para mi sorpresa ahi estaban Cristi y Porty! me tienen engañados sin decirme que venían TT^TT!!! pero que alegría mas grande por favor! me motive muchisimo de verlos además de que me trajeron la yo.sd que me regalaron y la cabecita de Salem que no puede ser mas guapo por favor...lo adoro!
ains cuanto te echaba de menos Cristi y que bien me ha venido que porty y tu estuvierais aquí...
En general han sido un lunes y un martes bastante buenos aunque la tarde del martes a tenido un largo contratiempo xD pero bueno...al final todo a quedado en un susto xD.

El Lunes estuvimos viendo los kekos y no hicimos ni una foto, fuimos a la canela a tomar algo y después decidimos no cenar, porque la verdad que llenan las tapillas del lugar.

El martes por la mañana fuimos a desayunar a casa de Xexu y a recoger los kekos, el se fue a por sus sobrinos y porty Cristi y yo fuimos a comprar un pollo de estos de horno al medio día para comer *3* comimos tomamos postre estuvimos hablando y tal fuimos a que yo firmara el contrato de mi nueva  casa xD de camino allí tube una llamada inesperada de mi jefa que me dejo bastante mal cuerpo, pero a lo largo de la tarde el problema se soluciono y todo a vuelto a la normalidad, asi que después de una llorera que me consolaran todo fue a mejor.

Hemos echo muchas fotos a los nenes! hemos cenado en una pizerria *3* y después victor se a ido a sobar porque el pobre mañana tiene un día lo que es bastante duro y nosotros nos hemos venido a mi casa hemos fumado, hemos hablado de roles y hemos echo a Eva en el IMVU xD aunque falta mucho por customizarla y nada...se acaban de ir y fufufuf noto mucho su ausencia espero verlos pronto pronto que los quiero un monto!

Gracias por la sorpresa me a venido de perlas! os quiero muchoooo



( si tengo fotos pero no las tengo en el pc xD mas adelante actualizo con ellas !!!)

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments