Con los nervios de punta

Pues bueno tengo esto un poco abandonado y no es para menos xD. La cosa es que me a salido un señor trabajo, pero el trabajo y lo digo así sin mas es en Roma xD. Ale dicho queda.

La cosa es que no se cuanto tiempo tengo para programar el viaje e ir en avión no es una opción. Tengo que hacer el viaje en bus que lo quiero descartar por todo lo posible, o hacerlo en tren que es mi ilusión xD.


La cosa es que quiero programar el viaje de la siguiente manera:

Madrid Tarragona. Pasar un día allí con Nyra.

Coger otro tren Tarragona Francia. pasar un día con Manu.

y luego Francia Roma. Que e visto que llegar a roma desde Francia es muy fácil y nada caro.

Sumando todos los billetes aun me sale mas barato que coger un ferry en Málaga que son cerca de 900 euros OAO.


 pues bueno así  que haciendo esta entrada creo que queda claro que voy a pasar un tiempo sin actualizar xD. pero bueno!

Al margen de esto, que es trabajo. Tengo mucha ilusion de ir a Roma y de paso pues si puedo tarragona y Francia jajajaja.

pero me da mucha pena tenerme que ir asi de sopetón dejar a mi amor solito u.u y pasar la navidad sola..

Para estas navidades tenia muchos planes que de repente todos se han ido por tierra OAO....pero que le vamos hacer, el trabajo es así y nunca se sabe a donde vas a tener que acudir. por otro lado estoy contenta porque siempre e querido trabajar de niñera y de echo por eso estudie educción infantil y es gracias a que tengo este titulo por lo que el señor J.P, a contactado conmigo y se ha decantado por mi. Así que voy a dar lo mejor de mi por este trabajo y por fin saliendo del telepizza xD.

Pues bueno creo que no me dejo nada en el tintero, salvo que voy ganar 400euros a la semana! y la verdad es que eso me viene muy bien!

Además que el señor J.P me ha adelanto el dinero para los billetes!


ains...que es tres!

Mañana voy a ir a un centro comercial a comprarme ropa y una buena mochila para llevarle el portátil y las cosas que tengo que llevar afuf que lista de tareas interminables, tambien tengo que pasarme por una tienda movistar para que me preparen el telefono y la tarifa de datos para poder conectarme desde alli!

Y no perder el contacto con todo dios, en caso de no poder pues tirare de wifis benditas tecnologías!

Y bueno sin mas esta es una entrada relapago intentare contar mas cosas y tener a la gente informada por aqui !
Gracias por leer!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments