Desesperada? a las 6:25 de la mañana? no que va!

pues bueno, creo que el titulo de la entrada lo dice todo xD. Y si, ando desesperada son las seis y media de la mañana no duermo desde ayer y esque el dolor de muelas me esta MATANDO! no ahi manera de dormir, ni casi de pensar @,@.

El caso y es que aprobechando que no puedo dormir nada, me estoy poniendo al dia con el blog, el fb, y el dropbox.

por fin e podido subir las fotos de torrevieja al fb, que ya tocaba.

Despues de un milenio e cargado las fotos de cantabria en el dropbox, que ya tocaba también, asi como los video chorras que hicimos.

Ando ligeramente desesperada con la idea de que mañana tengo:
1: que ir a mi casa y recoger.
2: preparar la maleta.
3: depilarme y esas cosas.
4: mentalizarme del viaje a malaga con una posible infeccion de odio y muelas...
5: sobrevivir xD.

No se como va ir este viaje a malaga y no lo puedo ni aplazar ni suprimir. Primero porque no voy a tener mas vacaciones que estos pocos dias.
Segundo es el cumple de mi madre y ya tiene todo preparado para que vaya, a comprado las entradas del cine  a comprado las cosas para la cena y digamos que esta feo no, lo siguiente como para que no vaya =_=.
Encima su regalo no me ha llegado a tiempo asique cuando me llege, se lo tendre que mandar por correos u.u!


Por otro lado estoy contenta, tengo pendiente una mudanza de piso @,@ pero eso ya lo contare mas adelante. y al fin a llegado el titulo de experto en atencion a la dependencia, que tenia bastante miedo de que se perdiera por ahi con mi cambio de domicilio y tal @,@!! al menos una cosa menos de que preocuparse xD.


Estoy mega indignada con las urgencias!

Llego con un dolor de muelas acojonante llorando como una magdanela, y el tio lo unico que me hace es abrirme la boca mirarme y decirme infeccion. Te sugiero que tomes esto y lo otro, ( en total cuatro ricas pastillas que saben a muerto ) y que si para el miercoles a bajado la infeccion vayas al dentista.

Para colmo  y como era de noche, le pregunto ¿sabes de alguna farmacia de guardia? y me suelta, no soy de aqui asique ni idea. Ya te puedes ir.

Flipando me he quedado con la noticia de no damos recetas, no se donde ahi una farmacia y vete para tu casa con tu dolor porque lo unico que te voy a decir es que tienes una infeccion que te esta subiendo para el odio, ( cosa que yo ya sabia ) y que no voy hacer nada mas por ti.
Eso si me han dado un bonito papel impreso con los nombres de los medicamentos los cuales me han sajado 17,11 euros....

Vamos...menos mal que tenia el dinero y que mi novio a llegado justo a tiempo de que cerraran porque cerraban a las 11, y eran las 11 menos cinco y asi que nada. Este a sido mi maravilloso dia de hoy =D!

Aun sigo sin entender como te pueden dejar sufriendo con un dolor de muelas como un caballo y no hagan nada por ti salvo decirte que te busques la farmacia mas cercana =_=....

sin mas me despido por hoy! xD

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments