Seguimos por aqui!

y sigo por aquí, después del ataque de rebelión que a sufrido toda mi tecnologico sigo por aquí xD.

Tanto mi portátil, como mi móvil y mi cámara de fotos han decidido que ir dejando este mundo juntos era lo adecuado. Yo por otro lado ando odiándolos.

En fin, las cosas se van solucionando el pc aun va tener que aguantar un poco mas antes de que lo cambie, mi teléfono móvil estoy apunto de conseguir el nuevo por fiiin y la cámara tres cuartas de la mismo xD.

Por otro lado y nada que ver con las tecnologías todo marcha chachi, por fin tengo un buen ambiente en casa, me divierto mucho con Rocio por casa y con Seldex y por supuesto con Antoine. Hace mucho que no me estreso por casa ni siento que se me va a caer el pelo xD.

Los estudios van bien, ahora voy mas apretada porque tengo mas temario para estudiar pero me gusta y tengo bastante ganas de llegar a las practicas a ver que tal me desenvuelvo.

Y por ahora nada mas que contar!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments