Mis pequeñas Ratitas!

Hoy e salido a comprar un biberón para Chicle que había roto el suyo y cuando he llegado a la tienda de animales Borneo en Mostoles me han sorprendido regalándome un precioso cachorro de ratita, es una hembra y le hemos puesto de nombre Ciborg! Tiene un ojo que es genial XD! y es lo que mas llama la atención de la pequeña.
De paso con la llegada de Ciborg hemos puesto en orden las jaulas y e sacado a mis pequeños a pasear por la mesa del salón para hacerle unas fotos, menos a Chicle que la pobre sigue enfermilla y no le quería dar el trote de las fotos.
Del que menos fotos hay es Skaven porque me entretenido en hacerle un vídeo y todo xD!

Sin mas las fotos de mis pequeños! Ya tengo cinco ratas XD! y por ahora no quiero ninguna mas OAO! con estas tengo de sobra en mi arsenal y mas con la compañía de Choco la rata de Seldex!







posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments