A contar otra vez

El mes de octubre esta marchando bien.
Primero comenze las clases de potoshop y de Narrativa, con las cuales estoy encantada asi como con mis compañeros y profesores.
He comenzado a leer el libro de La corte de los espejos y e comprado al fin el Libro de Alcander que ya salio a la venta.
Me e animado a jugar en Sabbat en Madrid By Night, pese a que al principio solo lo aria en camarilla.

El cumpleaños de JD fue maravillos, jugamos a las cronicas Giovanni y llevamos una escena de nuestra partida de rol de mesa vivo.
Algunos hasta nos disfrazamos.
No subo fotos porque algunos no quieren xD!

Tambien este mes me enterado de que hay concierto de AX7 y voy a ir si o si, de echo mañana voy por las entradas.

Por otro lado el curro marcha genial, pese los turnos partidos que me destruyen el dia, adoro mi trabajo.


Ya tenemos las entradas para el viñaRok, deseando que llege Mayo, para poder pasarme otra semana de acampada con mis colegas.




Por otro lado, Skaven ya no esta conmigo,  http://distorsionando-mi-realidad.blogspot.com.es/2013/10/es-tiempo-del-adios.html . Lo echo mucho de menos, pero en la tienda de animales, me regalaron otra ratita Minion, pequeña y a veces acida, pero supongo que sera como todas hasta que se acostumbre a que la trastee xD.


Sin mas que decir, o eso creo, me despido con este miniresumen del mes xD!



posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments