Y como no entrada resumen


Sin darme cuenta y ocupada de mil historias no he tenido todo el tiempo que me gustaría para dedicarme a mi blog. 
Se que es una perrada pero toca entrada resumen ya que seguramente y por mi tiempo esta sea la ultima entrada del año. 
  
Para empezar tengo unos pocos acontecimientos que contar, mi segunda fiesta de cumpleaños, la visita de Elanor, bajar a Malaga y la visita de Kiuyo y Cheza en Madrid. 
 Como podéis ver no son pocos puntos y me gustaría dedicarle una entrada a cada uno, pero como no puede ser unificación de cosas xD 
Ya comento de ante mano que la visita de  Kiuyo y Cheza me la reservo para cuando se marchen en enero, así tendré una buena anécdota con la que empezar el año así como con los propósitos =D. 
  

Comenzamos: 

  
Mi segundo cumpleaños: 
  
La verdad es que ambas fiestas de cumpleaños han sido maravillosas, quizás e notado la ausencia de algunas personas pero no se puede tener todo en esta vida... 
Por lo demás tanto el rol como la convivencia en la casa fue estupenda, comimos bastante y me lo pase genial, así como cebarnos de las tartas que hicieron JD y Vero, riquisimas!  dejo algunas fotitos aunque no todas, como siempre, porque hay gente que no quiere que su cara aparezca en internet xD!  
Me regalaron, el juego de hora de aventuras, un libro maravilloso de Edgar Allan Poe, uno de Vampiro y una mochila con forma de totoro =D
















Elanor: 
Como ya ocurrió el año pasado antes de yo irme a Málaga, Elanor bajo a Madrid para hacerme una visita. 
Comenzamos el día marchando al Ikea, después dimos una vuelta por los puestos de pradillo. 
Picoteamos en los 100 montaditos. Hicimos fotos a Dominique y Evangeline, y también a Grabiella, lo cual me recuerda que tengo en pendientes de actualizar el blog kekil xD! 
La verdad es que nos cundió el momento y Elanor me dejo cargadita de regalos. 
Desde camisetas de hora de aventuras, a calcetines a una gato hucha una gato linterna ect...todo maravilloso y unas deliciosas galletas y madalenas cocinas por ella mismo que estaban ains que ricas...ya no quedan por cierto n.nU  


Navidad en Casa de Mama:
Como siempre viajar en Ave para mi es inexistente ya que caigo muerta de sueña y no despierto hasta dar con la parada, menos mal que es una línea directa sino algún día a saber donde acabo maleta en mano  y billete erróneo. 
Nada mas llegar a casa fuimos a comprar comiditas y cosas, por la tarde estuvimos en el centro comercial ultimando los regalos de los pekes de la casa =D. 
Y por la noche mi mami y yo fuimos a ver el hobbit, que la verdad estoy encantada con esta parte, me ha gustado muchísimo mas que la anterior parte y por supuesto estoy deseando ver la tercera!  
El día 24 fue un día un poco de Caos, cocina para arriba y para abajo, e invitados que venían y no venían a sus horas xD. 
Finalmente y sin ningún accidente conseguimos cenar de formas mas o menos ordenada y nos dio tiempo hasta para grabar un absurdo video xD! 
el dia 25 también pinto bastante bien, sino fuera por que entrada la noche mi prima pequeña se puso malita del oído y tuvimos que llevarla al medico, por suerte no le paso nada grabe y al día siguiente estaba perfecta y dando guerra. 
El día 26 por desgracia ya me tenia que volver, me dio tiempo a comprarle un detallito a mi madre desayunar en mi bar favorito fumar un poco y nada en seguida para el Ave.  
Estas vacaciones se me han hecho especialmente cortas y estoy deseando volver a Málaga y dedicar mas tiempo en general a todo el mundo porque en tan pocos días no e podido. 


Y,la llegada de Kiuyo y Cheza ya la ire contando en otro momento, solo anticipo que la noche que llegue de Malaga y ellos venian hacia Madrid me puse mala a vomitar como sino hubiera mejor regalo de navidad xD.


******************************

Pues por ahora y con algo de prisa me voy despidiendo, no creo que tenga tiempo de hacer una entrada antes de fin de año, pero supongo que are entrada resumen de 2013 con la primera entrada de 20 14 y que tal pasamos el fin de año. 
Sin mas! Espero que todo el mundo pase un gran fin de año muchos besitos y feliz año!

posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments