De vuelta!

Hola! He vuelto!

Pues bueno, y después de unos meses de relax, vuelvo abrir las puertas de la flor de la luz de la luna.
No sin antes explicar un cambio que ha habido en la disposición de la pagina.
Han desaparecido unas cuantas fotos y notas personales, que no van a volver y no van a ser sustituidas por otras. Simplemente las elimine.

También cambio la imagen que redirecciona con mi otro blog, ahora es una foto de mi nuevo y primer tatuaje.

Tengo mucho atrasado por contar, así que vamos con una entrada que promete ser larga xD, como las de antaño.

En primer lugar la explicación del cierre del blog: He sufrido un cambio sentimental en mi vida y decidí darme un tiempo hasta volver a retomar esto. Esta explicación enlaza con la explicación de la creación de este blog: Este blog fue creado a modo de diario y álbum de fotos importantes en linea, un acceso directo a bueno momentos y no a malos, no obstante también he compartido algún que otro momento amargo en este espacio.

La explicación del nombre del mismo, el cual nunca di: La flor de la luz de la luna, es un personaje de un juego online que me llena de buenos recuerdos y por eso decidí llamar así a mi blog, amen de que me encanta las flores y me gusta la luna, era un buen combo. El juego es Ragnarok Online. Para los curiosos :P

Por otro lado también quiero dedicarme ahora en mas profundidad a mejorar la calidad de las entradas, evitar cuantas faltas de ortografía me sean posibles, y no subir tantas fotos sino solo unas pocas, como ya e dicho uso este espacio como álbum en linea.
Quiero que este tiempo que ha estado cerrado, me sirva de reflexión, y valore un poco más el trabajo que dedico a mi espacio personal.
Por mi idea surco hacer un nuevo blog, pero tras meditarlo, me di cuenta de que no tenia sentido alguno, las cosas suceden y seguirán sucediendo y esto solo es un recopilador, un diario a gritos que se dice xD.


Cosas atrasadas:

No voy a contarlo todo, o me quedare una semana escribiendo una entrada que no se leerá nadie, ni por dinero ni por chuches! 

Mi tatuaje:

Pues hace unas semanas fui con Yaiza, que es un amor de mujer y la considero mi hermana, a hacerme mi tan ansiado tatuaje.
Es la rosa del clan toreador del juego de rol Vampiro la mascarada.
Tras hacernos el tatuaje y descubrir que adoro la sensación de estar siendo pinchada y ver como maravillosamente un cuajaron de tinta da forma a un gran dibujo, cenamos en casa de Yaiza rodeada de personas que me importan mi apoyan. Ellas son mi gran ayazgo de Madrid.


Y aquí os dejo una foto del pequeño recién hecho!

En Cadiz:

A principio de años estuve en Cadiz, para realizar un curso de fotografía, ya iba siendo hora de hacer uno, para sacar partido a mi Canon 600D.
Comentar que no pude disfrutar del curso todo lo que me abría gustado, ya que comenzó a llover como si no hubiera un mañana, pero si añadir que disfrute como una enana en casa de Cristi y Porty, como siempre que voy.
Pese al mal tiempo, como siempre digo, buena cara, aprendí bastante y creo que ahora le saco un poco mas de partido a la cámara y con eso por ahora me doy por satisfecha =D!
Pase unas buenas noches y eso que no teníamos luz por la reciente mudanza de a la casa nueva de mis amigos. Sin duda me di cuenta de que cuando estoy Cristi no importa el clima que haga ni la adversidad, sabemos entre-ternos la mar de bien y acabamos jugando con la cámara de foto y salieron fotos super divertidas.

Esta por ejemplo! jugando con la luz y una linterna, y aun que no lo creáis, en la casa no había mas luz
que la que Porty tenia en la mano.


Tambien comentar de pasada de que antes de que yo fuera a Cadiz, Cristi estuvo por aqui, por Madrid, y como siempre hicimos fotos, me remaquillo kekos y fue maravilloso y corto. Siempre que estamos juntas se me hace corto U_U

Cumple Coco:

El dia 11 de marzo, fue el cumpleaños de Coco, la hija de Yaiza, como siempre disfrute como nadie de sus maravillas hijas que siempre me sacan mil sonrisas al igual que la madre y adoro fotografiarlas, son las modelos perfectas, espontaneas y dulces!















Y hasta aquí las fotos del cumple coco2! Espero que poder fotografiar muchos mas! 


Y ya un poco de resumen:

Por ahora me encuentro ahorrando para tres grandes enventos!
El primero Viñarok, que parece que entre seldex, Lau y yo se esta convirtiendo en una maravillosa tradición que espero que nos acompañe durante mcuhos años!

El segundo: Retiro narrativo de mi curso de narrativa, cosa que estoy deseando, adoro a mis profesores y creo que puede ser muy beneficioso para mi escritura acudir.

y el tercero: Doll Party, como su nombre indica fiesta de kekos! Estoy deseando dejarme los ahorros en ropa de kekos, zapatos y demases!

Y bueno, por ahora nada mas, solo que surge la idea de mudarme de mostoles a Madrid centro, lo cual pinta muy interesante, pero es pronto para hablar de esto en este momento.

Y sin mas, me despido a la espera de nuevas entradas!

posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments