Con Esther!



Bueno, esta vez he sido buena y no e tardado diez mil años en hacer una entrada!
Esther vino a verme y estas son algunas de las miles de fotos que nos hicimos por Madrid.
Esta visita ha sido grandiosa he aprendido mil millones de cosas, y me he reído como hacia mucho que no me reía.
Se me ha echo demasiado corto y me inflado a comer ricas ( que bien cocinas Esther! ).
Caminado con Esther descubrí que por mi barrio había un parque maravilloso para hacernos fotos! Y  un estupendo supermercado nuevo al que pienso ir! Se acabo dejarse el dinero en el corte ingles!
También fuimos a la exposición del Caixa fórum sobre faraones y animales, de los cuales no tengo fotos porque estaba prohibido =_=.
Al fin después de mucho tiempo sabiendo de la existencia de la gatoteca   pudimos ir ( me enamore de todos los gatos, con pala me los hubiera traído a casa xD ).
He aprendido muchas cosas hablando con Esther ( las cuales me reservo para mi XP ).
Y además me trajo un maravilloso regalo, un diario echo por ella que es magnifico y el cual estoy deseando estrenar.
Sin más os dejo las fotos de unos días maravillosos en las mejores de la compañías!










( mi maravillos Diario nuevo! )

 ¿Quien dice que la cena no pueden ser tortitas y batido?!
 ( Galletitas de la Gatoteca! Gracias Bara! )






















Me encanta esta foto! todo tan oscuro y la luz que se filtra por fuera y los arboles que se ven!




 Las puertas y yo xD!





( Brutal esto que nos encontramos de camino a la gatoteca XD )
































posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments