Barcelona


Bueno, hace escasas horas que hemos vuelto de Barcelona y nos hemos bajado del coche. Y ya lo echo de menos XD.
El viaje ha sido un poco duro, porque justo me he puesto mala, pero bueno, era algo que quería hacer y después de todo no me ha salido nada mal.
Llegamos el viernes de noche apenas pudimos saludar y ya estábamos prácticamente en la cama. Esa noche dormi francamente bien y me desperté con algo de energías, por la mañana fuimos a desayunar rico café que me despejo un poco más pero el camino hacia Gigamesh me dejo un poco devastada de fuerzas y no pude disfrutar la tienda todo lo que me gustaría, pero al menos ya estado y e sentido el amor por la literatura en cada pasillo, y Juanan me regalo un regalo libro sobre Changeling al que estoy deseando clavarle la vista bajo una manta y un buen té. ( y hablando de té, glorioso té rojo con Chocolate que me dio Aina ). Tras volver de la tienda y comprar la cena. Volvimos a la casa y nos pusimos a jugar a una Demo de terror donde debajo os dejado la preciosa foto del feto del lavabo xD.
Luego se sumo Kid que trajo pizza y tras comer a cajas destempladas me vi obligada echarme a dormir. Me desperté con la llegada de Siricos y Ari y nos fuimos preparando para el vivo. Atrezo maquillaje y todas esas cosas y tras cenar unas ricas hamburguesas pusimos camino al metro para llegar al vivo.
El vivo genial, me llevo un gran sabor de boca y una desconexión de rutina total amen de haber conocido gente majísima y por fin achuchar en persona a muchas personas con las que tengo contacto en la distancia.
Eternamente agradecida a toda la gente que me estuvo suportenado con sillas y cocacolas para no desfallecer en los mareos xD.
Tras el vivo y despedirme escasamente de la gente ( lo siento mucho ya no daba más de mi TT_TT ) volvimos al piso donde tomamos otro rico té y nos pusimos a dormir. Me costo un poco más que la noche anterior dormir, pero finalmente lo logre.
Nos despertamos, comimos ricos macarrones de lo que no tengo foto, porque estaba cargando el móvil, recogimos las cosas y nos montamos en el coche de vuelta a Madrid. La vuelta en coche también ha sido entretenida y amena riéndonos de los nombres extraños de los pueblos y bueno, hasta aquí mi pasada breve por Barcelona! Espero volver para el siguiente vivo de Barcelona Nocturna con más energías y volver a pasar un rato tan agradable entre roleros como este!

****



Sin más las escasas fotos!

Por alguna razón blogger no me deja ordenar las fotos así que están un poco dispar.
me hubiera gustado hacer más fotos, pero como soy gili lerda me deje la batería de la reflex y en fin tire de móvil xD!
 Una foto dentro del coche de camino!
 Una cuki tienda de ropa monosa!
 No se muy bien como tomarme este edificio con forma de....¿Bala? XD!
 La comida antes de arrancar!
 La perrita que enamoro a Juanan XD!
 Selfis poser en el metro antes de ir al vivo ( maldita ciudad que plancharse el pelo no vale de nada )

 Amada tienda de libros!
 Desayunos!
 El feto del juego de terror!
 ¿me puedo quedar a vivir aqui dentro?
 Este portal me inspira el inicio de muchas historias, pero me hace preguntarme cuales son las que ya conoce...
 Mas Selfis! y brillos en las gafas! XD


 El comienzo del camino!

El libro que me regalo mi novio, amo las hadas!

Las escaleras del vértigo eterno xD!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments