En Málaga



Bueno y tras una pausa que parecía interminable en mi blog y tenerlo muy desatendido, me he propuesto volver a hacerle caso, al menos la mitad del casa que le hacia antes. Y que mejor manera que empezar esta incitaba con mi viaje a Málaga para presentar Nights of Blood en Comic Stores.

Por aquí os dejo el Link al otro blog donde podéis ver las fotos del evento en si mismo.

http://nightsofblood.blogspot.com.es/2016/05/en-comic-stores.html

Por otro lado, me he estado en casa de Zack, viendo pelis en el proyector y series y hasta cortos XD.
También hice un salto para ir a ver a mi madre y comer con ella y pasar una tarde con ella aprovechando que Zack trabajaba.

El viernes al salir de Comic Stores y volver a casa nos dieron una gatufita negra ya que el chico que la encontró no se la podía quedar y la adoptamos tras valorar quien de los dos se la quedaba xD. Pero como tengo a Cymric pachucha no era el mejor momento para meterle en casa una amiga nueva. Pero se que Zack la cuidara bien =D. Hasta la llevamos al Veterinario y aparentemente esta muy sana!
Como podéis ver en las fotos me inflado a comer bien y también me he quedado afónica cantando a pleno pulmón en el coche de Zack.

Se que algunas de las fotos son muy regulares, pero algunas están disparadas desde el coche en marcha y todavía no domino ese arte xD.

Y bueno un viaje que iba a ser exprés de Viernes a Sábado noche se alargo hasta el martes por la noche xD.
Me lo he pasado muy bien y necesitaba desconectar del mundo.Hasta fuimos al faro y me sentí muy "life is Strange" xDDD! Hasta me lleve mi Polaroid, pero claramente esas fotos no las puedo subir XD.

















































0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments