Agosto y septiembre


Otra entra resumen más, pero esta es la ultima antes de estar por fin al día en mi día a día ( y no es mentira no! es la ultima! ):

Cuando plantee esta entrada quería hablar de mis ultimas adquisiciones que por entonces solo eran el juego: Life is Strange de play 4. Y una Cámara de fotos nueva. Ahora a esto le vamos añadir una play 3, un mando de play 3 y POR FIN UN BÁSICO DE CHANGELING TAPA DURA.

A parte de contaros lo mucho que adoro el Life is Strange, también quería comentar que tuve la oportunidad de pasarme el Journey ( y como soy maja os dejo una imagen: http://static.batanga.com/sites/default/files/gamer.batanga.com/files/Journey-1.png ) es un juego que no tiene dialogo... y no os cuento más, solo os diré que es un juego que decidí comenzar una de esas noches en vela cuando estaba enferma muerta del asco del aburrimiento y el horror y además de entretenerme me hizo olvidarme de lo pútrida que era mi vida en ese horrible momento y motivarme para querer jugar más Changeling ( juego de Rol! ).

Y aquí os dejo unas fotos de la edición coleccionista del juego con su disco de música y todo para que podáis verlo =D!




 Con el diario de Max y todo =D!




 Y, aun que la cámara la compre bastante después que el juego una polaroid que no podía faltar XD!






 Una súper foto de Evita =D!
 Un montón de filtros y de cositas para la cámara =D!

 Y una foto de Cymric  con marco =D!

*****

Cambiando de tema. El Nights of Blood el juego de cartas donde participe como escritora, haciendo las historias de los personajes, finalmente logró salir gracias a los mecenas que aportaron en su Verkami y estamos a la espera de que termine su desarrollo y sea entregado!




Y para finalizar la entrada:

Por fin tengo trabajo y por una vez, no, no es a diez mil horas de mi casa, es tan solo a tres paradas de metro ( milagro! ) y esta relacionado con mi sector! Así que eso me da una felicidad extra que no puedo ni explicar =D!. Estoy encantada con mi jefa y con los horarios.
Y aun que llevo desde mediados de agosto trabajando pues lo cuento ahora porque yo soy así y siempre voy con un cierto "lag" en estas entradas xD! Pero bueno por fin estoy al día =D!!!!.

( Mentira...en realidad me queda contar que Cristi y Cristo se han mudado conmigo!!! Pero eso es muy actual...así que aun no cuenta como entrada retardada! XDD!!! )

También comentar que el sábado pasado fue la partida camarilla y mi personaje aun sobrevive y aun guarda el puesto de Guardiana del Elíseo, veremos cuanto dura!  XD!

Por ahora fin de la actualidad =D!

posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments