DOLOR DE MUELAS! ù.ú

Jum….El día de ayer no fue muy bueno que digamos -.-, estuve con dolor de muelas, no estudie, no fui a trabajar -.-

Pero bueno hoy parece que la cosa va a mejor y que el sábado promete!
Ayer no fui al banco por miedo a que de camino me doliera más la muela, así que fui hoy y hable con Zack por móvil.

Ayer estuve en Ay Mamita, con la perrita y por la tarde fui a comprar con mi madre, que día mas tirao xD, no quiero que se repita un día tan vacío nunca mas, encima por la tarde tampoco fui con Cissy o Ana Belen por lo mismo…

Ains que asquete de Martes, pero hoy Miércoles parece que el dia pinta mejor >w<.
Lo unico bueno, es que anoche Rolee mucho y me lo pase mu bien xD


que sea sabado yaaaaaaaaaaa!!!!
( por ahora no tengo foto que poner de hoy xD )


[ LyP ]

Contando los dias para el sabado *O*

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments