Mi dia de Hoy!

Hoy el día estuvo bastante bien ^^

Me levante tempranito y estudie mucho, ya casi termino el tema dos, a ver que tal me sale el test de este tema, es mas facilito que el primero, bueno mas que mas fácil, es mas interesante, ya que habla sobre las granja escuelas, las casas de tutelas, y las leyes, y se hace mas llevare que la idea de miles de personas, ya que cada persona piensa y opina como quiere xD.

Tras terminar de estudiar recogí mi casita, y después fui andando asta el hotel donde trabaja mi mami para ir a buscarla, comimos juntas ^^

Después yo fui a trabajar, hoy el peque estaba revoltoso pero al final a echo todos los deberes sin que nos tuviéramos que enfadar el uno con el otro.

Y después ya estube con Cissy y con AnaBelen , que hacia mil que no la veia! X__x

Y nos hicimos esta foto:



(cutre foto retocada por mi xD)
















Mañana hemos vuelto a quedar que ando en caza y captura de unas botitas con taconcito o unos tacones directamente y por la mañana tengo que ir al banco, y después a Ay Mamita, que le prometí que le iba a llevar a la perra para que la viera ^^

Tengo muchas ganas de que sea sábado para salir por ahí, y porque llega mi niño y le echo mucho de menos!

QUE SEA SABADO YA XD



[ LyP ]


posted under |

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ña ña ña ña ña!
Me encanta nuestra fotito <3
Te quiero mucho (L)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments