Estudiando!

Juan Jacabo Rousseau

Hoy estuve estudiando pedagogos y filósofos, y sobre todo el que más me llamo la atención fue Juan Jacabo Rousseau, yo siempre he pensado como el:

El niño nace bueno y es la sociedad quien le corrompe, ejerciendo sobre él una influencia que le orienta hacia su propia destrucción.

Escritor de la obra de “Emilio” donde dedica varios capítulos a su infancia y su adolescencia.
Siendo así el primer escritor que dedica tanto a la etapa infantil constando que cada cosa se debe aplicar en su etapa adecuada y no Mostar al niño cosas que no son debidas a su edad.

Ando buscando el libro para leérmelo, ya que la obra de teatro creo que no esta en mi idioma XD.

Aparte de eso hize el primer test online ^^
Creo que se me esta dando bastate bien este tema y me gusta muchisimo, espero seguir con este buen ritmo!

( 100,00 de resultado correctos por si la foto no se ve lo dejo ecrito =P )


Ya Mismo estare con mi amor *O* y el sabado que viene de fiesta por Malaga, nada mas me falta contar las horas xD creo que nunca habia tenido tantas ganas de salir de fiesta como esta semana, es como si tubiera mono de ello xD.




.oO[ : LyP : ]Oo.
Te
Voy
Amar
Siempre
Vida
Oo...Mia ...oO

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments