Aprobechando actus =P

Pues bueno aprovechando que por fin y como siempre después de mucho voy actualizar con lo que hice en Madrid, voy añadir dos etiquetas nuevas a mi blog! Y aprovecho esta actu para explicarlo!

Una es de: comida : donde subiré fotos de lo que voy comiendo en restaurantes y bares por donde quiera que valla xD.

El otro es de: Proyectos : donde contare mas o menos los proyectos de foto historias que tengo de mis kekos, estas mismas actus las pondré en mi otro blog de bjd también :

http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/

-------

Lo que hice en Madrid:

Pues bueno la verdad es que los diitas me cundieron =D, fui con Lucia y mi novio a ver centro comerciales y comimos unos gofres que quitaban el hipo!, de paso enseñe las bjds a Lucia.

También “celebramos” el cumpleaños de kurama en plan quedadas de bjs hice una sesión a Rion y Adara, comimos en el telepiza!.

Jugamos a Rol y mi personaje abandono la partida ya que no puedo ir a Madrid todo lo que me gustaría y no puedo prestar la debida atención a la partida u.u.

Estuvimos una tarde y parte de noche con Anita (L), ese dia cenamos fuera =P.

Tambien cenamos fuera otra noche mi amor y yo solo, estuvimos en Genshiken jugando a juegos nuevos bastante graciosos.

Firemoon vino un dia a mostotes y arreglo el make up de Dorian y le hizo uno a Klaver que estaba sin carita.

Tambien me vi la primera temporada de metalocalipsis con mi amor y pretendo seguir viendo mas capis *O*

Comenzamos una partida de rol en plan solo pa mi pa mi pa mi >w

Y bueno seguro que hice mas cosas como estudiar XD, pero no me acuerdo ya de todo al detalle una pena U.U

Asi! Di un paseito con mi amor a solas por un parque! (L)

En fin la prox vez que valla a Madrid espero hacer una lista mas detallada de lo que va sucediendo =P

Dejo unos link de mi otro blog de unas sesiones que le hice a las bjs:

(Pendientes de subir las fotos de comparación de moldes y las de la quedada xD)

Rion en genshiken:

http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/2010/05/normal-0-21-false-false-false.html

Dici y Klaver *O* :

http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/2010/05/dici-y-klaver-o.html

una de yuki:

http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/2010/05/yuki-y-sus-tatuajes25.html

Pues bueno y unas fotitos de Madrid =D




De paseo con mi amor ^^




De centros comerciales con Lucia ^^















Pues bueno estas son las fotitos! por ahora de proyectos no pongo nada, porque tendira que escribir mucho y me da pereza pero mañana espero tener un huequito y hacerlo ^^

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments