Dandome un tiempo!

Pues bueno, aquí estoy otra vez, e decidido darme un tiempo en esto de escribir historias, tal vez medio año o 5 meses, como poco, estoy bastante atascada, y nada de lo que escribo me gusta, me vuelto muy exigente conmigo misma y eso no puede ser, así que me voy a dar un tiempo sin escribir nada, y me voy a dedicar mas a la foto-historia quequil, ya que los guiones los tengo hechos y solo tengo que hacer las fotos y eso es algo que me relaja mucho, colocar la muñeca y fotografiarla realmente me desconecto de todo, lo único que pienso es “que aguante en la postura asta que dispare la foto”

Tengo en mente varios proyectos con las BJD, un de ellos es hacer mi “comic” o foto-historia como quieras llamarlo, y otra es que quiero hacer algunos videos de Vocaloid con ellos, en especial con Rion y Diciembre, Rion en el papel de Len y Diciembre en el de Rin, por ahora no tengo pensado en hacer videos de otros vacaloids con mis bjds, aunque en un futuro cuando compre a Elian quizás si me anime y represente la saga evil en fotos y con su música de fondo, pero eso es algo que ya se vera con el tiempo XD.

Hoy ya que es domingo y no ahí nadie con quien hablar, me puesto hacer las primeras fotos para el video, seguramente estas fotos no las use en el video, pero ya tengo una idea de cómo quedaran y no me disgusta, queda muy parecido a como lo imaginaba, dejo algunas fotos, la cama de Diciembre (Rin) esta echa con almohadas y sobre mi propia cama xD










Bueno necesita unas mejoras, y usar otra camara porque definitivamente esta camara saca todas las fotos de senfocadas por mucha macro y mucho tripode que use, no pienso volver a comprar una camara de marca Werlisa, es la segunda que tengo y me da exactamente los mismo problemas que la anterior....

Pues bueno, ya es de noche y porfin se acabo el fin de semana XD que siempre me aburro mucho -.-


( El viernes a Madrid! )

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments