San Juan 2010

Pues bueno, hoy más cerca que nunca de la fiesta voy a subir las fotos al blog, en vez de con un mes de retraso y cosas así…xD.

No las e subido antes porque hoy e vuelto de casa de Kiuyo con mucha pena, yo quería quedarme de eternas vacaciones xD.

Empecé las vacaciones el día 16 marchándome a Madrid y conjunto a Lucia, Xexu y mi amor (L) volvimos para Málaga el día 22, aunque no fuimos a mi pueblo, fuimos a Málaga, a casa de kiuyo en Benajarafe, es un sitio genial, aunque los mosquitos y las arañas me han comida viva mientras dormíamos XD y creo que con Xexu también se han cebado un poco xD.

Nada mas llegar marchamos a comer al burgen king allí donde podíamos beber toda la coca cola que queríamos <3<3<3, productid="LA CARNE" st="on">LA CARNE para la noche , esa noche mi amor nos hizo de musa inspirativa a xexu y a mi, que al parecer el viaje nos dejo bien espesos para roles xD, cenamos pizza!!!.

Al día siguiente nos pusimos hacer los monigotes y comimos unos macarrones que preparo Cheza y la verdad la pasta no me gusta, pero estaba ricooooos!!!

Luego ya fuimos por la tarde noche a la playita!

Tuve un mini enfado con mi novio por una chorrada u.u, pero todo se arreglo y pasamos la noche bien =D, También nació ese mismo día mi primita, pero no pudimos ir a verla U.U.

A mi novio le avisaron de que se tenía que ir rápido a firmar el contrato asi que el dia después de San Juan se marcho escopetado hacia Madrid, Xexu y yo después de que el se fuera fuimos a Confe y se compro unas fricaditas xD. Después cogimos el bus y para casa de Kiuyo a comer más BARBACOAAA QUE había sobrado xD.

Y el dia de ayer fue muy tranquilito, mientras Kiuyo y Xexu viciaban a la wii, Cheza y yo viciamos al pc xD. Tras decidir que no teniamos mas ganas de barbacoa, juntamos 10 euros entre todos y Cheza y yo nos fuimos en coche asta el rincón de la victoria aun open cord a comprar chuches y dulces y tartas heladas xD y seguimos con la noche de fricadas asta que Cheza y kiuyo se fueron a mimir.

Xexu y yo aguantamos mas el tipo y esta mañana me duche, cogimos mis bártulos y los de los xexu y nos fuimos u.u, jo, que penita me dio cerrar la puerta de casa kiuyo fue una de: joooo ya se acabado todo y encima mi niño que tendría que estar ahora conmigo el pobre esta en Madrid U.U. Pero bueno ya mimos juntos otra vez! =D

Dejo link a youtube de la kema de la hoguera de 2010:

Y para los que no vieron el video dejo el del año pasado 2009 que solo dura 3 mins XD:

Y ahora si más dilación 115 fotos de las vacaciones XD:

Las compras =D, y la nevera llena de carne xD
Empezando hacer los kekos para la kema! =D

La Keka para Cristi =D

La cara del keko de Kiuyo dibujaba by yo xD
La cara del otro keko, dibujada by yo tambien xD

Recien llegados a la playita!

To los bartulos ahi tiraos xD

Preparando el fuego para comer!

Se nos quema la cena! noooooooou!!!!

Despidiendose del Cullen, en el fondo a Laura le dolio que le quemaramos en la hoguera XD

Fotitos en el refugio =D

En la tirolina que encontramos en una playa xD que bien lo pasamos haciendo el gamba por ella xD

Y seguimos comiendo de lo sobrado en San Juan xD

MANAZA XD
Pelillos de la barba de Xexu

Super dibujo de una galleta de la marca del opner cord xD