¿y por que a mi ? Que no me gusta Crepusculo tanto u.u

Pues bueno, hoy, esta noche fui al cine con mi madre y mi tía a ver eclipse, no soy una gran fan de la saga, por no decir que no soy fan, empecé a ver las películas, bueno por que no acabarlas, además me gusta ir al cine con mi madre y mi tía.
Sin embargo en la cola para entrar, vino una chica acompañada de un cámara y a mi, a la única persona, pero que no estaba dando saltos de alegría me han venido hacer una entrevista de crepúsculo, joder que mal lo e pasado, ni siquiera me leí los libros U.U, en base creo que a sido porque iba gótica y no con camisetas estampadas de flores o pantalones pitillo, y claro quieras que no mi mochila de la cabeza de Jack Skeleton llama la atención XD.

Pues bueno me han preguntado de que va la película, brevemente explique que Bella una humana se enamora de un vampiro, y de esta un hombre lobo, por llamarlo hombre lobo.
Luego me han preguntado que si venia de forma especial a ver crepúsculo, pues no, yo siempre visto así, es mas hoy creo que iba poco gótica xD.

Y que si me había leído los libros o pensaba hacerlo y he dicho que no xD.

Y que si creía que los vampiros y lo gótico iba unido, en referente a crepúsculo creo que he dicho, porque estaba tan nerviosa que ni atinaba, odio que me graben, que no, que crepúsculo se aleja bastante de la idea de un vampiro gótico…XD

En fin, no lo e pasado muy bien y espero que como no e chillado de emoción y he dicho Eduward mola, no me saquen en televisión XD.

Sigo pensando que a cualquier otra chica de la sala le habria echo muchas ilu y lo abria disfrutado como debia U.U....


Dejo Link a un video que no tiene nada que ver, pero que me gusta y que conocido gracias Randt =D

http://www.youtube.com/watch?v=kVT4BdLvIPI&playnext_from=TL&videos=gs2Wtyza3-A

posted under |

1 comentarios:

Randt dijo...

acabo de coscarme de que ya estaba Eclipse en los cines...U

Anda tú también...vaya "suerte" (??)
XD


y lol!
salgo mencionada en el post! XDD
(L)

PD: ¬¬ ya podrias haber elegido un post más apropiado para mencionarme!!
nah, es broma ;P

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments