Planes para el verano!

Pues este verano =D

Pues bueno, parece ser que esta vez si, que me voy a Madrid el día 20 julio y en teoría debería volver para septiembre, pero si encuentro un trabajo medianamente decente me quedare por Madrid =D, ya por fin.

Espero que me salga un trabajito en lo que sea >.<>

Bueno y tengo que darle gracias a mi mejor amigo que me deja quedarme en su casa mientras sus padres no están para que me sea mas fácil encontrar piso *O* , una vez que ya tenga el trabajo a buscar una habitacioncilla de alquiler por donde seaaaaaa!!!!!

Deseando que llege la fecha para irme a Madrid a vivir, por un tiempo o para siempre!!!!




----------------



Por otro lado, este año no creo que me meta a ningún instituto a estudiar nada, primero y principal porque el curso de Técnico en educación infantil acabara en septiembre, y estoy pensado que incluso se me alargue a octubre, que aunque por ahora lo llevo de 10, algunos temas se hacen mas largos que otros, y luego tengo que hacer las practicas, que ya seria mi sueño echo realidad el que me cogieran donde hiciera las practicas xD.

De todos modos, como no me da tiempo a matricularme en ningún lado este año, me sacare algunos titulillos a distancia, que complemente mi titulo, como primeros auxilios, música, manipuladora de alimentos…etc…etc… La cosa es que no me quiero quedar parada.

Y bueno poco a poco se acerca octubre y retomare mi libro donde lo deje y ya sinceramente espero ser capaz de acabarlo de una vez XD.

Que tengo ganas, ya me da igual si me lo publican o no, la cosa es que quiero ACABARLO XD.

Dejo hoy canción de Miley Cirus: The Last song (Creo que se escribe asi xD)

http://www.youtube.com/watch?v=6Iu72LokIvo&NR=1



posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments