Queda menos para el dia 20!

Pues bueno, hoy ya es día 11, ya va quedando menos para el dia 20, para irme a vivir a Madrid.
Estoy nerviosisisma!
Es la primera vez que me voy ir tantos días seguidos de casa sin mi madre xD suena a niño chico, pero joder es la primera vez xD.

Tengo muchas ganas de llegar e instalarme en casa de Xexu,( aniki te voy a invadir la casa xDDDDDD, yo y mis pequeños resiniles =P.)

Lo bueno de irme a casa de xexu aparte de que es mi mejor amigo, es que vive a 4 pasos de mi novio, y que comparte muchos hobbys conmigo, especialmente el de las BJDS, la de fotos que vamos hacer y las de noches de ordenador que vamos a pasar xD.

Después en agosto a primeros vendrá mi amiga Cristi *O* que también tiene BJDS!

Estoy deseando que llegue la fecha xD.
------ ------- -------

Por otro lado ya acabe el modulo 3 de 6, así que solo tendré que llevarme 3 libros y el portátil, porque dudo que de aquí al día 20, pueda acabar el modulo 4, como mucho lo empezare.

Y estoy nerviosa por las notas, porque creo que este modulo lo e tenido mas abandonado y como entre medias me fui de vacaciones me paso factura U.U
Espero estar equivocada y seguir en mi línea de 10, y no joderme la media por unas vacaciones xD.


Espero que todos salga bien!!!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments