De dudas va la cosa xD

Últimamente estado haciendo muchas cositas, entre ayer y antes de ayer hice un video de Taisei y Diciembre, (dos BJDs, ), estado roleando mucho, por msn.
También estoy estudiando mucho mas con el modulo 4, que con el modulo, tres, me esta pareciendo mas sencillo, y espero tenerlo acabado para el viernes y el lunes o el martes saber las notas, que espero que me resulten mas agradable, que las del modulo tres ¬¬…

Por otro lado y tras pensarlo muchísimo eh decidido hacer una modificación en la historia de mis personajes, para encajarlas un poco con el roleo, y para que terminen de encajar un poco entre si.
También eh añadido a James, ( y ya le buscado molde resinil y todo xD ) y tras añadirle a él como hermano permanente de Yuki, he decidido que no are a mi familia de Scucubos, aunque ya tenga a Crhisstine, he unido bien su historia con las de Tsuki, ( a la que pretendo cambiarle el nombre U.U ).

A si que por ahora, tengo 4 cosas en mi lista de deseos.

A James.
Un cuerpo para Tsuki.
Un cuerpo para Crhisstine.
Y a Elian.


Ahora vuelvo a tener otra crisis con Elian, y es que parece que nunca le comprare el molde perfecto para él…
Estuve mirando en DOA, fotos del minife Seorin y la verdad nunca me pare a pensar que ese molde pudiera tener tantas posibilidades de ser Elian.
Ahora y como siempre que estoy decidida a comprar a Elian, aparece otro molde que me pone en duda de cual me ira mejor, el Bory de Luts, u otro molde…

No se muy bien que are al final, y aun tengo mucho tiempo para decidir, pero supongo que si consigo ahorrar y aun no lo e decidido comprare primero a James que él, ya tiene su molde ideal asignado.

Un Minife Karhs (creo que se escribe así xD)



En fin…ya veremos que pasa con Elian alfinal, si Bory de Luts, o minife Seorin.

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments