Ya solo queda una semana para irme!

Pues bueno hoy ya es lunes y el domingo me voy de mi casa para irme a vivir a Madrid por una temporada, no se si en septiembre tendré que volver, o no, todo depende de si encuentro trabajo o no.

Por otro lado me encuentro rara xD.

Tengo muchas ganas de irme pero me da pena U.U, voy a echar de menos mi casa, mi cuarto y el irme cada noche con el portátil hacia mi cama y tumbarme con él y ver como mi perra se hace un rosquito a mi lado.

La voy a echar mucho de menos.

A mi otro perro también que es el que su tumba a mis pies cuando estoy con el pc en el salón.

Supongo que perderé un poco la rutina de vida que llevo. Levantarme estudiar, coger el pc ir a recoger a mi madre al trabajo, volver cenar pc…

Es una vida algo rutinaria, no si la echare de menos o la recodare con cariño u odio xDDDD.

En fin, en esta ultima semana tengo que despedirme de muchas personas U.U. hoy por si acaso ya me e despedido de mi amiga Cissy, la cual encima es su cumpleaños y la voy a echar mucho de menos!!!

El sabado toda despedirse de la gente de Malaga.

Ains soy muy mala para las despedidas U.U

No me voy a poner depre porque me voy a Madrid con mi amor =D…pero jooo algo durillo si que se hace cambiar de vida tan radical U.U

Y se que cuando me marche y me despida de mi familia voy a llorar como una tonta xD, vamos como si no les fuera a ver mas -.-U

Ains yo sola me regaño xD.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments