Actualizando desde Malaga!

Bueno, a contar muchas cositas!


La primera de todas, que ya se acabaron los días que Cristi iba a venir a Madrid con nosotros. ((TT.TT te echo de menos cielo!!))
Lo peor de todo fue el caos desorganizado que ocurrió cuando esta chica vino xD.

Nada mas llegar, me empieza doler una muela, que mes estuvo jodiendo todos los días que Cristi estuvo con nosotros, menos mal que el milagro de la cachimba me aliviaba y que xexu me preparo muchos trapitos con hielo para apaliar el dolor.
Para colmo arrastre a la pobre asta un pueblo de al lado porque tenia una entrevista de trabajo, que al final no puede coger porque el horario de los buses no me era compatible.
Al menos esa tarde pudo ver las tiendas frikis de Madrid, y me compro unos daditos para Dici la mar de monos (L)(L)
Esa noche cenamos pizza e hicimos fotitos a Tai y Dic, también roleamos un poco, con la cam puesta a Isaac XD, la pena es que la broma nos salio mal, porque la dueña ya sabia que Cristi venia a Madrid.
El dia siguiente como no, hicimos mas fotitos! Y hasta fuimos a comprar al Xanadu, ropita y un juego de Té, para los nenes.
Y de madrugada me dio por cocinar poyo con Sake y arroz XD.
Esa noche no dormimos nada, estuvimos hasta cerca de las 8 de la mañana o mas XD ya no lo recuerdo, haciendo las fotos del primer roleo que mantuvimos con Diciembre y Taisei.
Cuando Cristi se fue me hinche de llorar, peor que una niña chica xD. (Ahora me doy vergüenza u.u )

Después del mal rato de que Cristi se fuera, fui al dentista a llevarme otro mal rato xD.
Asi que el dia 26 me apañan la muela, y me iran dando cita para las demas que tengo pochas xD.

Por otro lado los dias en casa de xexu pasan tranquilos!
No desisto de encontrar curro, soy optimista XD.

El otro dia acompañamos a Gonzalo que se compro una maquina nueva de hacer deportes, de esas de tirar de pesas y le ayudamos a montarla, molo *w*, la maquina era muy guapa xd.


Hoy me encuentro en mi casa de Málaga otra vez, echaba un poco de menos esto, sobre todo a mis animales que me han recibido con los brazos abiertos. Mi perrilla se me a caído la baba cuando la e visto xD.
Mañana voy a cortarme el pelo, y por la noche la fiesta de cumple de mi mami *w*
Que es justo por lo que e venido.
Y el domingo de vuelta a Madrid!
Que mi niño pasara la noche conmigo!!!!!


Por ahora creo que no me dejo nada en el tintero y si es asi, lo siento estado mala XD

Sigo actualizando las historias de mis BJds! Ya tengo casi acaba de la de Rion! *w*

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments