Mis notas del modulo IV!

Lo primero a contar son mis notas del modulo 4, ya solo quedan dos para acabar el curso =D.

Con estas estoy mas contenta aunque e flaqueado en una, pero bueno de nota media da 9, asi que estoy feliz =D.

Tema 1: 10

Tema 2: 10

Tema 3: 6

Tema 4: 10

Tema 5: 9

Por otra lado, mañana ya viene Cristi, que tengo muchas ganas de verla *O* y de apretujarla *O*!! ( Cristiiiii espero que llegues a una hora decente xD.)

Ya estoy instalda 100% en casa de xexu, e iba subir fotos de la invasión en mi nuevo cuarto con todas mis cosas y las dollfies esparramadas por ahí, pero me resulta imposible subir una foto ya que mi portátil esta en huelga señores XD.

Me lo estoy pasando muy bien, y estoy fumando mucha cachimba (mas de la cuenta diría yo xD ((pero bueno, es verano =D!!)).

Que mas que mas….hoy e cocinado estofado! Tenía foto, pero claro no las puedo subir…u.u

Esta tarde estuve en Genshiken ayudando a diego con la tienda, barriendo y esas cositas, luego fuimos a correos, y después estuve un ratito en casa de mi novio comiendo heladitos de natas *O*!!

Y bueno ahora es de noche y estoy actualizando mi blog algo aburrida!

Ya ire contando que tal con Cristi *O*!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments