De practicas!

Bueno, ayer comenzaron las practicas y fue genial *3*.
Primero estuve en aula de sicomotricidad, viendo como subían y bajan por los toboganes y corriendo por todos lados los mas mayores (3años). Después vieron una pelicula disney ( jojo xD) y mas tarde ya les llevamos al aula, donde comenzamos a cambiar los pañales y a dejarlos listos para comer.
Les servimos la comida, con su primer y segundo plato ( puré y albóndigas) su pieza de fruta y su pan como broche final. Después de eso cambie de aula y me fui con los bebes, a preparar las cunas para que se echaran la siesta, cambiamos pañales y vigile como dormían. ( casi me duermo yo xD entre la música y la oscuridad absoluta xD) pero no, no me dormí aguante y después estuve entre dos aulas ayudando a vestir y a peinar a los niños para que sus padres se los llevaran bien guapos.


Hoy, estado practicamente todo el día en el mismo aula de ayer, mientras que celebraran el cumpleaños de un peque. También hemos revisado que día de la semana era y si estaba nublado o no. y vuelta a lo mismo les hemos dado de comer, hemos revisado los pañales y ale a la siesta, después de levantarse de la siesta me ido al aula de los bebes e cambiado unos pocos pañales les echado colonia y me ido a casita a comer *3* y aquí me hayo, escribiendo desde casa de Víctor.

Ayer ya me instale 100% en mi nueva casa (Habitación de alquiler ) ya are fotos, xD, tengo todo colocado los libros el armario, los kekos, todo bien puesto. Espero que este orden me dure.
la noche fue tranquila, estuve hablando con támara, mi otra compañera de piso, sobre cámaras de fotos portátiles sobre dollfies xD estuvo bien la cosa. Y luego me duche, y me fui a dormir *3*. Antes de dormir vi un cachito del emperador y sus locuras. Que entre que estado mala y de mudanzas no la he terminado de ver @,@ y ya toca xD.

He dormido "bien" salvo que la almohada me a dejado el cuello echo trizas xD.
Y nada, hoy iré a comprar el resto de cosas que necesito para las cenas y eso, el suavizante y unas pocas toallas, y a la espera ansiosa estoy de que pongan Internet en casa xD.
por que eso de acostarme sin haber abierto el msn o revisado los emails -.- no me gusto.
Pues por ahora esto es todo =D!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments