una actu muy muy rapida xD

Pues bueno, si sigo sin internet ( y actualizando desde donde pillo, véase hoy la casa de mi novio xD)
por otro lado estuve en el concierto de blind guardian *-* y como no tengo millones de fotos que no puedo subir por los motivos de siempre, tiempo, lugar etc..etc...pero prometo subirlas igual que tengo en pendientes subir las fotos de cuando estuve en granada! U.U

Bueno sigo en la habitación de alquiler y todo va bien, solo tengo chuches y porquerías xD porque como apenas como allí, que siempre estoy en la casa de mi novio o en casa de zapatilla pues...es lo que ahí las cosas se me echan a perder y no es plan U.U.

Antes de ayer fue mi primer día de trabajo en el telepizza y no me molo mucho, supongo que me tendré que ir acostumbrando al ambiente y tal.

y bueno me he pegado tres días sin ir a las practicas porque me dolía la muela y finalmente se me salio el sello y tibe que ir a que me lo colocasen y tal =A=... putos dentistas, al menos el apaño me salio gratis!.

pues bueno hoy estoy resfriada gracias a una kedada dollfitera de ayer, pero por lo menos pude ver el molde ( Amy de iplehouse) que me había gustado para una futura Diciembre mas adulta o su antepasada *-*

En fin no me enrollo mas y haber si puedo pinchar una wifi e ir actualizando con mas normalidad que mi blog de bjd y el blog de will se han estancado a una velocidad que no me mola nada y tengo unas 5 entradas pendientes por subir >.<

adioh!



( tengo que comprarle un regalo decunple a Dici, y a Rikku y a Rion y a Dorian TT^TT....porque todos mis nenes cumplen años en el mismo puto mes?! )

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments