De mal a peor =D

Parece ser que una de mis mejores amigas me da alergia xD, si si Alergia, porque es que cada vez que nos vemos ( y solo van tres ) me duele la muela, o, estoy mala.

El otro día me puse malisima de la garganta, bueno me tumbe en cama no fui a las practicas y me cuide en todo lo posible para HOY 3-12-2010, estar buena para poder pasar la noche con ella y el día de mañana, ya que mañana se marcha a las 8 mas o menos U.U, ( que la pobre a venido porque es mi cumpleaños el dia 6 TT^TT ) pues no, el mundo no quiere que este con ella, porque por si fuera poco el estar mala de la garganta y tener que irme al pueblo de enfrente a trabajar ( trabajo en mostoles vivo en fuenlabrada, su hotel esta en fuenlabrada ) sino que al salir del trabajo con un dolor atroz de garganta pum! a vomitar se a dicho, si si me puesto a vomitar como una fuente y nada me encuentro fatal y tumbada en la cama de mi novio,( que vive en mostoles xD) rezando porque mañana este mejor y poder pasar aunque sea el día de mañana con ella TT^TT....
a por cierto también me a bajado la regla, por aquello de que las desgracias nunca vienen solas -.-... y me a empezado a subir fiebre yuhuuuuuuuuuuuu (notese la ironia xD)

En fin ya iré contado que tal avanza el día de mañana.

Planes:

Ver a Cristi, estar con ella
Trabajar
Irme de fiesta a celebrar mi cumpleaños
¿sobrevivire ?
XD esta por verse xD



Ya actualizare y comentare como va mi vida =D....

posted under |

1 comentarios:

Randt dijo...

Ay, mi polietilenglicol.... T///T
espero que te pongas mejor y puedas disfrutar de la buena compañia!! >.<
*achucha* =>m<=

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments