Desenlaze! (sobrevivi xD)

Pues bueno, esta era la lista de planes y ahora os contare como acabo cada cosa =D ( pinchar aquí para ver la anterior entrada y ver que es eso de la lista de planes =D )
Planes:

Ver a Cristi, estar con ella
Trabajar
Irme de fiesta a celebrar mi cumpleaños
¿sobrevivire ?
XD esta por verse xD


bueno 1 ( ver a cristi ) echo! lo hemos pasado muy muy bien =D aun que a sido demasiado breve u,u....
2 ( trabajar ) he ido a
trabajar y prefiero no comentar n.n....solo decir que me han jodido las navidades y que no podre ver a mi familia en ningún día señalado....
3 ( irme de fiesta por mi cumple y el de
xexu ) pues no, porque los planetas se han alineado para A) mi novio se pone malo B) la jodida huelga de mierda no a dejado a Ari llegar y C) yo estoy mala OTRA PUTA VEZ ^^ [ pero ari no te preocupes otro día nos veremos *-* y aremos lo que tu quiera <3>
4 ( sobrevivir ) : pues si e sobrevivido pero vamos...no como queria xDDDDD.


[ O.o El Dia de Hoy o.O ]

Bueno, el día no ahí mal ( lo que se a jodido a sido la tarde XD) me levante temprano corrí a la ducha y luego como loca a Fuenlabrada con Xexu a buscar a Cristi para verla *-*, llegamos estuvimos esperando en el hotel a que ella y pantuflita llegaran, pero bueno una espera tranquila xD.
Cuando
Cristi llego salimos a dejar las cosas en el coche y a desayunar a una cafetería ( por cierto me han regalado Cristi y porti una caja de kinder bueno! UNA CAJA ENTERA! *-*!!! ) después de desayunar y hablar del wow, del rol y de cosas varias hemos puesto rumbo a Madrid a plaza españa para comer en el chino ese que tanto nos gusta *-*, y luego ha llegado mi novio y hasta aqui todo way =D.
Después de la panzada de comer hemos ido a un
starbusks o como se escriba la cafetería esa xD y lo mismo hablando un montón, haciendo fotos chorra a todo xd ( menos a nosotras que Cristi otra vez te has ido sin una foto decente de las dos juntas U.U!) y hasta hemos roleado en una hoja de papel xDDDDD ( las tres si las tres, Pantu, Cristi y yo xD) en fin hasta ahi ha estado wais.
Tras el
bebercio nos hemos ido a ver las tiendas frikis ( no no compre nada ¬¬ ) y bueno mirándolo todo y entonces llamo Ari que no podía venir por la jodida huelga u.u, victor se ha ido poniendo malo y Cristi y Porty se han tenido que ir TT^TT...así que le día se nos ha ido un poco a la mierda!
Así que con poco animo y sin ganas nos hemos despedido ( cristi se ha llevado a Tai TT^TT y ya le hecho de menos!) y hemos vuelto decidiendo cambiar la fecha de la fiesta al lunes que como es puente nos viene mejor a todos la verdad, así que el lunes dios dirá que tal va la fiesta xD espero que mejor aunque ari no pueda estar U.U!

Bueno ya contare que tal fue!


posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments