Feliz año a todos!!!! ( que se que aun no es año nuevo pero bueno dejo la entrada lista XD )

Pues bueno un poquito de resumen de este año =D.

La verdad es que a sido un año acojonantemente bueno, que si que ha tenido sus mas y sus menos, pero los mas han sido mucho mejor que los menos =D.

Pues bueno empezando a lo que a estudios se refiere, comenzó el curso de Técnico en educción infantil y lo acabe titulando con un nueve de nota media, lo cual me hace estar bastante orgullosa de mi misma xD. ( ahora me encuentro realizando las practicas en planeta enano =D ).
Durante un tiempo mientras estudiaba daba clases particulares a un niño alli en Málaga.

Por otro lado aparque mi historia y me di de plazo asta octubre, pero octubre llego zumbando y no continué así que decidí retomarlo en enero cuando acabara las practicas, y en ello estoy esperando a enero xD. Que joder! es mañana XDDDD.

En agosto me mude a Madrid ( uno de los mejores veranos de mi vida *-* sin duda alguno ) estuvo viviendo en casa de xexu y además vino de visita Cristi ( una de mis actuales mejor amigas que aunque la pobre vive en Cadiz a chorro de km de mi viene a verme cuando puede y la conocí en el BJD-SP un lugar de roleo de BJD xD) después de agosto y como todo tiene que acabar volvieron los padres de xexu asi que me tuve que mudar y estuve unos días en casa de pantufla, luego en casa de mi novio y luego otra vez en casa de pantufla, así como un mes, que también fue un mes grandioso xD lleno de rol y de kekos xD gracias a que Cristi me dejo a Taiseicillo cuando fuimos a verla a Cadiz *3* durante el salón del manga de allí ) [ ains son tantas cosas para contar! pero en entradas anteriores lo cuento todo todo xD] También estuve en granada de visita en la alambra con todos estos ( que porcierto subí post pero no las fotos porque Laura aun no me las paso ¬¬ )

Bueno después de vivir en varios sitios por fin encontré una habitación de alquiler muy buena donde tengo todas mis cositas *3*

Las navidades las pase en Málaga, y el fin de año pues aquí en Madrid con pantuflilla y mi novio ya que todo el mundo esta de viaje fuera XDDDDD.

Pues bueno solo me queda decir que gran parte de este año lo he pasado con mi fiel dolor de muelas! que me acompaño desde que Cristi vino en agosto a vernos hasta casi hace nada xD cada vez que viaja pum dolor de muelas....fui de visita alhambra con dolor de muelas al salón de cadiz con dolor de muelas @,@ llego un tiempo en el que pensé que no iba a parar nunca y viviría así eternamente pero no! el dolor ceso y ahora estoy bien ( "bien" entre comillas porque me acabo de recuperar de una gastroenteritis de caballo )

Por otro lado también he bajado de peso 81kilos a 72kilos y así espero perder unos poquitos mas =D )

dios mio como se alarga la entrada....
También conseguí trabajo en el telepizza xDDDD.

y dios creo que ya si que no me dejo nada pero seguro que si....como que también estuve en el expocomic...de aquí de Madrid.... y esas cosas pero bueno como ya e dicho antes TODO Esta en entradas anteriores XD.


y para finalizar y ya si que si!

Para mi este año ( aun con su asco de puente ( porque mira que fue un asco con mas cosas malas que buenas ) a sido un año genial *3* mas que por nada porque por fin estoy en Madrid con mi amor u///u y eso me hace muy feliz!!!!

[ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! ]

posted under |

1 comentarios:

Rebeca Miharu Lovi dijo...

Feliz año guaposaaa!!

A mi el 2010 me ha ido genial también espero que siga nuestra racha de buena suerte un besoooo!!

chuuuuu~~!! ^3^

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments