Navidad Navidad (8)!

Navidad Navidad!


Pues bueno después del asco de puente parece que el karma compensó con unas buenas navidades ( aun que lejos de mi amor u.u que se quedo en Madrid mientras que yo me iba a Málaga a ver a mi familia U.U!)

El viaje fue bien, salí el 23 por la madrugada y llegue el 24 sobre las 7 a Fuengirola, todo muy bien y sin problemas ( vamos lo pase durmiendo xD)

Nada mas llegar fui a desayunar con mi madre, que lo echaba un montón de menos, después fuimos a casa de mi abuela y vi a mis tios y a mi prima *3*, mas tarde fuimos al hotel de mi madre por unas cosas que nos hacían falta y volvimos a casa de mi abuela.
Mas tarde fuimos a mi casa a preparar la cena de navidad entre villancicos y música chorra xD.
La cena estuvo riquisima *3* y mientras tanto vimos Cuento de Navidad *3*

El dia 25 nos levantamos temprano fuimos a desayunar que me metí un batidazo entre pecho y espalda que para mi queda y después lo mismo a casa de mi abuela con todos los tratos xD a comer!
Que rico estaba el pavo *3* y que rico todo xDD que arton de comer la verdad xD.

Lo que pasa que a las 4 tuve que irme para coger el Ave para volverme a Madrid ya que a las 9 yo trabajaba u.u un viaje Flash pero bueno, al menos vi a mi familia y estuve con ellos *3*!!!!


Feliz Navidad a todo el mundo!!! *//////*



[ Hoy dia 26 de Diciembre de 2010 hago 4 añitos con mi amor *OOOO*
Cada dia te amo mas y mas *OOO* ]

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments