Mogollon de cositas!

Bueno ya tocaba actualizar!
Que ya hacia milenio y medio que no lo hacia xD, pero es que estado sin tiempo u.u ( como siempre vamos xD)
Pues bueno en las practicas fenomenal, ayer fue la actuación de navidad y todo salio muy bien, aun que los niños estaban tímidos y algunos no quisieron bailar xD. pero es normal. ( y al final gracias a la madre de Pandora pude terminar a tiempo los disfraces de muñeco de nieve para la actuación xD)

De salud ando un poco regular, no se porque el domingo tube un corte de digestión o algo así y aun estoy raruna del estomago @,@! pero bueno ya me curare.

Esta semana pasado a pantuflilla por fin le llego a Alcander por fin! y se lo llevamos Pandora para que no los dejara bien guapo ( ya le are fotitos y las subiré, pero a mi blog de bjds xD)

Por otro lado la navidad se acerca supera rápido y veloz @,@! ( mañana 24 pasado 25 xD) y yo me voy a Malaga jojojo, es un viaje flash pero me voy a ver mi madre que tengo muchas ganas!.

Me voy esta noche de Madrugada para Malaga llego sobre las 6 de mañana a Malaga, estoy con ella todo el día 24 y 25 por la mañana y a las 5 de la tarde cojo un ave que me deje en Madrid a las 8 menos cuarto para poder irme a trabajar xD ( que hablando del trabajo ultimamente tampoco me quejo de el, estoy muy tranquila aunque el sueldo es muy chiquito TT^TT! )

Pues bueno por ahora creo que no me dejo nada mas XD o espero no dejarme nada mas ><

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments