Punkitaaaaa!

Por fin conocí a Punkita!
Dios ya tenia ganas de verla de estrujarla y tal y nos hicimos dos fotos juntas xD una solas ella y yo, y otra con Jamie y Virginia *O* ( pero como siempre, no no tengo las fotos...es mi sino hacerme fotos que nunca subo TT^TT))

El día fue genial aunque por problemas técnico de llegar a las 12:30 estas señoritas llegaron a las dos de la tarde xD.
Di rectamente nos fuimos al mcdnoalls compramos comida y tiramos para el retiro ha comer.
Comimos hablando de kekos y tal, yo con ansias ya de ver a Amy y hacerle fotos con Diciembre ¿y Que paso? Pues que llovió xD, nos refugiamos en el invernadero de la estación de atocha y allí nos quedamos haciendo fotos y tal, pero la verdad es que no hice tantas fotos como me hubiera gustado, pero si que hablamos un montón y hasta cantamos la canción de la princesa cisne "verano" ( si la del principio).

Me dio cantidad de pena cuando nos tuvimos que ir porque tanto Pantu como yo trabajamos u.u y nos tubimos que ir relativa mente pronto u.u me hubiera gustado pasar mas rato con ellas o salir por ahí una noche pero no se pudo xD.

Espero verlas pronto y hacer mas fotos a los nenes!

Planeando visitas a Sevilla....además aun tengo que conocer a mi pequeña Randtduchita preciosa *3*

Sevilla tiene muchas mujeres interesantes que quiero conocer ù,ú!.



~~~~~<3

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments