Mucho..no...MUCHISIMO QUE CONTAR!

Si es que lo se, debería actualizar mas a menudo porque sino las cosas se acumulan de mala manera xD; Que ahora me encuentro en la situación de hablar de un millón y medio de cosas y es que se me hacen entradas interminables pues bueno allá va el parrafato y ire contando las cosas según me vengan a la mente y como no, tengo fotos hice fotos, pero no no tengo las fotos al pc y algún día ( lo prometo are una entrada de solo fotos xD con doce millones de fotos atrasadas...xD):

1º ( seguro que el orden de los sucesos fue diferente pero ea, primero esto )

Visita de Cristi y porty <3<3<3
Cristi y Porty vinieron el fin de semana a vernos y trajeron a Taisei *3*, Llegaron el viernes por la noche muertos los pobres del viaje, y estubimos hablando al pie del hotel hasta que no pudieron mas y me secuestre a Taisei a mi casa y lo deje junto con Diciembre XD.
El sabado por la mañana nos cundio bastante bien la verdad, fuimos a desayunar estubimos hablando y tal, hasta hicimos algunas fotos y le probamos la peluca de Taisei y Alacander, mas mono el pequeño Alcander <3 (aisn me lo comia!) comimos tranquilamente en el teleppiza ( como si no fuera poco trabajar ahi que tambien voy a comer xD) y despues pantu abandono el barco porque estaba cansada y se fue a dormir, Cristi y Porty hicieron un alto en el hotel y Xexu se vino un rato a mi casa con Victor y conmigo, yo me pegue un "pequeño rebote" y luego me fui a currar donde me rebote mas aun con mi jefa si era posible aquello, pero en fin la noche fue mas o menos buena y se me paso el disgusto, por la mañana volvimos a quedar con Cristi y Porty pero Pantu no vino porque se habia puesto mala y Xexu se nos uinio despues, fuimos a comer a un buffet libre que aunque no me hacen mucha gracia porque no me suele gustar la comida, alfinal acabe hasta la boca de comida y despues se fueron u.u y se llevaron a Dici xDDD.

y Continuamos mas cositas:

Trabajo Nuevooooo <3<3<3>

Pues bueno tras hacer una entrevista que fue mejor de lo esperado, pense que me pondria mas nerviosa y que me saldria peor, todo fue bien y estoy en prubas, aun que todo indica que al menos hasta julio me quedo porque ya me dieron los horarios en los que trabajaria ahi xD.
es un trabajo de contratos por semanas, lo cual esta muy bien, o por lo menos a mi me parece bien, Trabajo con niños que es lo que siemrpe he querido, y por fin le doy usos a mi titulo xD, ya pensaba yo que se iba a quedar el pobre comiendo polvo en el fondo del cajon, pos no! mira tu por donde <3.


Estoy en varios servicios, uno por las tardes martes y viernes y otros por la mañana donde me tengo que levantar a las 6 de la mañana para llegar, bueno quizas un poco antes n.nU aun tengo que mirar bien cuanto tardo en llegar a los sitios y tal u.u! se acabo el trasnochar!

Por otro lado ,estoy esperando a ver cuanto voy ganando mas o menos en este curro y si me compensa dejar el telepizza o no, en un principio o al menos lo primeros meses no quiero dejalo, para tener mas dinero y poder ahorrar algo, pero luego si me gustaria dejarlo para tener dias libres a la semana y estar tranquila y esas cosas!

Terminando las practicas!
por otro lado y creo que finalizando la entrada, ya termine las practicas hoy fue mi ultimo día y no veas si me ha dado pena despedirme de los niños y de los profesores u.u y es que al final entre uans cosas y otras estado desde el 2 de noviembre allí con ellos día tras día, viendo como algunas aprendieron a andar otros a decir sus primeras palabras, dándole de comer cuidándolos en las siestas en fin! que todo tiene que acabar, y me lo he pasado genial en las practicas a sido un tiempo muy divertido y un trabajo muy ameno. Iré de vez en cuando de visita a verlos! >w
Pues bueno creo que no me dejo nada ( pero lo mas seguro es que si...n.nU ) y por ahora mas o menos todo actualizado!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments